martes, 26 de junio de 2012

Cada Voto por #EnriquePeñaNieto y los Candidatos del #PRI es un Voto por la Paz, la Libertad y el Progreso: #GuadalupeOrtega.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

El triunfo de Enrique Peña Nieto será claro, contundente e inobjetable.

              Al encontrarnos a menos de una semana de que se realice la elección por la que se renovará la Presidencia de la República y Cámaras de Senadores y Diputados, el Partido Revolucionario Institucional se encuentra convencido de que cada sufragio emitido por Enrique Peña Nieto y los candidatos del tricolor es un voto por la paz, la libertad y el progreso de todos los mexicanos, recalcó el presidente del Comité directivo Estatal (CDE) de este organismo político.

             J. Guadalupe Ortega Valdivia apuntó que el próximo domingo 1 de Julio habremos de salir a la calle a festejar el Gran Triunfo de México, porque la victoria que perseguimos los priístas significará también un triunfo para todos los mexicanos, pues nos pondremos en el camino del cambio con rumbo que significará el resurgimiento de la República.

             “Ya lo dijo nuestro candidato, Enrique Peña Nieto, durante su cierre de campaña el domingo en el Estadio Azteca: el triunfo del 1 de Julio será claro, contundente e inobjetable porque la candidata de la Derecha significa más de lo mismo, ella representa la inseguridad, pobreza y desempleo, mientras que el candidato de las izquierdas es el populismo autoritario que no rinde cuentas ni respeta las reglas ni las instituciones. Los mexicanos ya no quieren más de lo mismo y menos dar saltos al vacío”.

             En este mismo sentido, Ortega Valdivia hizo eco del candidato presidencial, quien durante el domingo ante un lleno total en el Estadio Azteca aseguró que nadie saldrá derrotado de las elecciones del próximo domingo, porque con el proyecto de Enrique Peña, todo México va a ganar.

             Peña Nieto contará con el apoyo de la mayoría de Senadores y Diputados Federales, abundó el presidente del CDE, lo que permitirá gobernar con absoluta unidad democrática para acabar con el miedo y recobrar la esperanza para construir el país que merecen nuestros hijos. Pedimos a los ciudadanos el voto parejo por todos los candidatos del PRI para contar con un Presiente de la República que cuente con el suficiente margen de maniobra que le permita realizar de entrada los cambios que urgen a los mexicanos.

             Guadalupe Ortega Valdivia dejó en claro que esta mayoría en las cámaras no se verá reflejado en ninguna clase de avasallamiento, pues Enrique Peña Nieto tiene muy claro que como Presidente de la República tendrá la obligación de escuchar y gobernar con todos y para todos.

             Tras reiterar la confianza que el PRI tiene en el Instituto Federal Electoral (IFE) y en todas las instituciones, aseguró que el priismo se encuentra listo para poner todo lo que esté de su parte a efecto de que la jornada electoral del domingo próximo se desarrolle con tranquilidad, civilidad y que de ella surjan resultados indiscutibles que no permitan a los partidos que abanderan la violencia lograr su objetivo del llevar al país al caos.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More