viernes, 29 de junio de 2012

Diputados Llaman a la Civilidad Política el 1 de Julio.

  • Legisladores del PRI, PRD, PT y PAN exhortaron a ciudadanos y autoridades a ejercer sus derechos en apego estricto a la legalidad.

  • Reforma el Congreso del Estado la Ley de Ingresos del Municipio de Asientos; faculta al Cabildo para normar los descuentos.

En la sesión ordinaria del Pleno Legislativo de este jueves 28 de junio, fue aprobada la reforma a la Ley de Ingresos del Municipio de Asientos, mediante la cual, se le faculta tanto al Presidente Municipal como al Tesorero para otorgar hasta el 90% de descuento en el pago de Multas, Recargos, Gastos de Ejecución y Cobranza, previa propuesta de reglas de operación al Cabildo, quien analizará la procedencia de dichas bases y emitirá la autorización respectiva.

Asimismo, el dictamen de la Comisión de Vigilancia deroga la posibilidad de realizar descuentos en el concepto de Derechos, ya que con ello se podrían cometer actos arbitrarios de desigualdad e inequidad a los contribuyentes del Municipio.

El legislador  Gustavo Granados Corzo, a nombre del Grupo Parlamentario del PRI y a unos días de la elección del 1 de julio, hizo un llamado a la unidad por Aguascalientes a efecto de que una vez que concluya el proceso, se trabaje para que haya concordia entre todos los actores políticos y ciudadanos. Pidió que se haga un esfuerzo por el beneficio de nuestra entidad.

Señaló que los aguascalentenses esperan de la elección federal certeza y objetividad, por lo que pidió a las autoridades electorales, a quienes dio un voto de confianza, garantizar comicios pacíficos y ordenados, pero por encima de todo, el respeto a la decisión de los ciudadanos expresados mediante el sufragio respectivo.

Granados Corzo, pidió a los actores políticos que asuman una conducta responsable, durante y después de la jornada, mostrando racionalidad, orden y un conducta siempre apegada a la ley. Recordó que la jornada electoral debe ser una gran fiesta de la democracia en México y en especial en Aguascalientes.

Destacó la madurez de los ciudadanos de Aguascalientes que cada vez están mejor informados y tomarán una decisión madura el próximo domingo, pues lo que les interesa es un estado y un país con mejor desarrollo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More