miércoles, 20 de junio de 2012

Exige l #PRI se Presente Denuncia Formal y se Siga Hasta sus Últimas Consecuencias Denuncia Mediática Presentada en Contra de Delegado de la Colonia Insurgentes.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

  •  Miguel Vega Navarro no está afiliado al PRI ni forma parte del Padrón Priísta.

               El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reitera su respeto irrestricto al marco jurídico, político y electoral que nos rige, y en tal sentido, lanza un exhorto a la autoridad electoral para que  se investigue a fondo y en los órganos correspondientes la denuncia mediática presentada en contra del delegado municipal en la colonia Insurgentes, Miguel Vega Navarro.

             De igual manera, se deja en claro que, tras realizar una exhaustiva revisión en el Padrón Priísta, no se encontró registro alguno de que el señor Miguel Vega Navarro milite en este organismo político o se encuentre afiliado a cualquiera de los sectores que integran nuestro Partido.

             El PRI es el Partido de la Legalidad, por lo que no solapará ninguna conducta irregular o fuera de la ley ni de sus militantes ni de quienes no lo son, por lo que vigilará de cerca que éste y cualquier otro caso se siga hasta las últimas consecuencias.

             Sin embargo, y dadas las características de la guerra sucia que ha tomado como bandera el Partido Acción Nacional, no sería extraño que, al final de las investigaciones, éstas arrojen que todo ha sido producto de una nueva maquinación preparada por el PAN tras revelarse que se encuentran abajo en la intensión de voto en el Distrito Federal 03, territorio que creían facturado a su nombre.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More