miércoles, 20 de junio de 2012

Privilegiar el Contacto Ciudadano nos Permite Recoger las Necesidades mas Sentidas de los Aguascalentenses: #PatyMuñozDeLeón.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

  • La propuesta de Paty Muñoz de León se enriquece continuamente en el ejercicio diario de escuchar a la sociedad de Aguascalientes.
  • A unos cuantos días de que concluya la campaña, la candidata continua con la misma intensidad en   el contacto con la ciudadanía y lleva hasta sus puertas la propuesta de cambio con rumbo de país del Partido Revolucionario Institucional.

 La propuesta de Paty Muñoz de León se enriquece continuamente en el ejercicio diario de escuchar a la sociedad de Aguascalientes,  lo que me permite recoger las necesidades más sentidas de los aguascalentenses, así como los planteamientos concretos de solución a problemas específicos.

 La candidata a diputada federal por el distrito 03, manifestó su agradecimiento a la ciudadanía que habita esta demarcación territorial y que a pocos días de que la campaña concluya, le brindaron la oportunidad de escuchar y conocer su proyecto legislativo.

 “Yo quiero agradecer a todas las personas que me han respaldado en mi diario caminar por las calles y avenidas del distrito 03, sin duda me alienta y me nutre realmente de energía para cerrar fuerte estos últimos días de campaña. Continuamos con el mayor acercamiento posible con la sociedad para poder transmitirles con toda claridad la propuesta de cambio con rumbo de País que buscamos y queremos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional”.

 Dijo estar  plenamente convencida que con actitud, trabajando honestamente y sobre todo anteponiendo los intereses de la sociedad, ante los intereses de grupos o personas, podemos recuperar el Aguascalientes y el México que todos queremos, un país y un estado con crecimiento económico, bienestar social, equidad y justicia, que conlleve a una cohesión social.

 Paty Muñoz de León agregó que cada una de las acciones postuladas y comprometidas tiene un objetivo muy claro, que los mexicanos vivan con mayor calidad de vida, que tengan oportunidades  para salir adelante y sean agentes de cambio para las futuras generaciones.

“Esta será la dinámica que nos permita realmente tomar un camino de orgullo para los que vivimos en este país, un camino de crecimiento, de progreso, de desarrollo, que lo veamos pero sobre todo que lo podamos sentir y vivir todos los días, y que se refleje en los hogares , el progreso y la mejora a favor de nuestras familias”.

 La abanderada tricolor dijo que es necesario devolverles a los mexicanos ese sentimiento de orgullo y amor por su patria, porque México merece estar mejor y tiene las condiciones y el potencial para hacerlo, “incluyendo a su gente,  riqueza  que ya quisieran otros países tener”.

 “Los candidatos del PRI encabezados por el licenciado Enrique Peña Nieto, somos la opción de cambio responsable y con rumbo para Aguascalientes y México; porque estamos en favor de la estabilidad y del crecimiento económico, porque somos el proyecto que dará solución a los problemas que vive hoy la sociedad mexicana, por ello con su voto de confianza vamos a legislar para que se generen más empleos, para que más jóvenes puedan estudiar la preparatoria y la universidad y que  las familias mexicanas podamos vivir en paz y tranquilidad”.

Inf65

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More