miércoles, 20 de junio de 2012

Más de 70 Mil Hombres, Mujeres y Jóvenes, Marcharon en Aguascalientes, Coahuila, Durango, Tamaulipas Y Querétaro, en Favor del Proyecto de #EnriquePeñaNieto.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

  • Candidatos a Senadores y Diputados Federales unieron sus voces a ellos por un mejor futuro y por la reconstrucción de México.
  • Demandaron una contienda democrática, pacífica y libre de agresiones.

 Miles de militantes y simpatizantes se manifestaron en calles de Aguascalientes, Coahuila, Durango, Tamaulipas y Querétaro en favor del gran proyecto que encabeza el candidato de la coalición “Comprometidos por México”, Enrique Peña Nieto, para que regrese la paz y la estabilidad a nuestro país y para que mejore la economía familiar, con más y mejores empleos, con mayores oportunidades para todos.

 Hombres, mujeres y jóvenes; profesionistas, trabajadores, obreros, campesinos, amas de casa, académicos, estudiantes universitarios, comprometidos con un México mejor, unieron sus voces para ratificar su convicción de que Peña Nieto es el candidato que tiene el mejor proyecto para llevar a México a mejor destino.

 En la capital de Aguascalientes, más de 4 mil 500 jóvenes marcharon por la calle Madero hasta llegar a la Plaza de la Patria, a favor de una contienda democrática limpia, pacífica y libre de agresiones; “como jóvenes informados, asumimos nuestro compromiso histórico de decidir nuestro futuro. Nos comprometemos por un México mejor y lo vamos a conseguir”.

 Al grito de “Peña amigo, los jóvenes contigo” y “Jóvenes comprometidos con la paz”, manifestaron su total respaldo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional porque los ha convencido de que tiene el mejor proyecto.

 En la Plaza de la Patria, Jorge Humberto Galarza Martínez, estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, subrayó: “El día de hoy marchamos de forma pacífica, libres, sin insultos, para mostrar nuestra simpatía y respaldo al candidato Enrique Peña Nieto”, porque al frente de la administración federal, se requiere gente comprometida con el país, para llevarlo por un camino libre de violencia y hacia la recuperación de lo perdido en los últimos dos sexenios.

 Participaron integrantes del Frente Juvenil Revolucionario, la Juventud Revolucionaria, Vanguardia Juvenil, Juventud Popular, Jóvenes de la CTM, Jóvenes del Organismo de Mujeres Priístas, Ectivistas y jóvenes que se dijeron decepcionados de la parcialidad que ha mostrado por el movimiento “Yo soy #132”.

 En Coahuila alrededor de 10 mil vehículos con más de 35 mil personas a bordo, protagonizaron la “Mega Caravana”, la más grande de que se tenga registro en la entidad,  en apoyo al candidato de la  coalición “Compromiso por México”, con la participación de los candidatos a las siete diputaciones federales y a senadores, integrantes del Comité Directivo Estatal, dirigentes de organizaciones y sectores, simpatizantes priistas y familias coahuilenses.

 Fueron un total de 22 mega caravanas las que se realizaron de manera simultánea en Saltillo, Torreón, Piedras Negras, Frontera, Monclova y otros puntos de la geografía coahuilense, donde miles de pasajeros,  hombres, mujeres y jóvenes, ratificaron su compromiso de votar este 1º de julio por Enrique Peña Nieto y por los aspirantes priistas en el estado, porque representan el mejor proyecto, con rumbo seguro para México y los mexicanos, informó Salvador Hernández Vélez, presidente del Comité Directivo Estatal.

 En la capital de Durango, mujeres vestidas de blanco en favor de la paz y la unidad, provenientes de los 39 municipios de la entidad, refrendaron su compromiso como madres, hermanas e hijas, de votar con ese espíritu de lucha incansable para llevar a la Presidencia de la República a Enrique Peña Nieto y lograr el triunfo de los candidatos a Senadores y Diputados, porque están plenamente convencidas de que con los abanderados priistas Durango y  México podrán tener un mejor mañana.

 Fueron más de 25 mil mujeres las que participaron en esta marcha que, por su dimensión, nunca se había visto en la ciudad de Durango; transitaron por la principal avenida, la 20 de Noviembre, que registró un lleno total en sus dos carriles hasta la Plaza IV Centenario, en demanda de que regrese la paz  y la estabilidad a México, y mejore la economía familiar, con más empleos y mejor pagados.

 Al grito de “Durango y las mujeres duranguenses ya decidimos por la paz, por Enrique Peña Nieto”, coincidieron en que éste no es proyecto de un solo hombre o de un solo partido, este es el proyecto de la esperanza para el pueblo de México. Por eso urgieron la participación de todos los mexicanos para superar la crisis por la que atraviesan miles de familias y recuperar los valores familiares que hoy parecen perdidos, como dijeron Aly Gamboa Herrera, dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), y las candidatas y candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados.

 En Ciudad Victoria, Tamaulipas, más de 5 mil mujeres marcharon por la paz y en apoyo a Enrique Peña Nieto, encabezados por la  presidenta el ONMPRI en el estado, Blanca Anzaldúa.

 Las mujeres exigieron el regreso de la paz a todas las ciudades de Tamaulipas lo que, están convencidas, sólo se logrará con Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República.

 Mientras tanto, en San Juan del Río, Querétaro, se reunieron cerca de 4 mil simpatizantes del tricolor para cerrar filas en torno a Enrique Peña Nieto y a los candidatos a cargos locales y federales.

 Los contendientes priístas se dijeron listos para el 1º de julio en donde comprometieron un cambio con certeza y estabilidad a las familias queretanas.

 “La gran mayoría de los mexicanos están con nosotros porque quieren un cambio con certeza, liderazgo y estabilidad, los mexicanos quieren un cambio con rumbo, un cambio seguro que proteja y mejore su economía familiar”.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More