jueves, 19 de julio de 2012

Como Legislador Siempre Actuaré a Favor de Aguascalientes: #FernandoHerrera.

  • EL SENADOR ELECTO SOSTUVO ENCUENTRO CON EL MANDATARIO ESTATAL.

  • EN DICHA REUNIÓN, LE FUERON PLANTEADOS LOS TEMAS PENDIENTES DE LA AGENDA LEGISLATIVA QUE REQUIERE LA ENTIDAD.

  • ASUMIÓ EL COMPROMISO DE ACTUAR DESDE EL PRIMER DÍA COMO SENADOR DE TODOS LOS AGUASCALENTENSES SIN DISTINCIONES PARTIDISTAS.

El Senador electo por Aguascalientes, Fernando Herrera Ávila, se pronunció esta mañana por actuar siempre a favor de los intereses de todos los ciudadanos de la entidad, sin distinciones partidistas.

Al participar en una reunión convocada por el mandatario estatal, Carlos Lozano de la Torre en la que le fueron planteadas las necesidades que tiene el Gobierno de Estado como parte de la agenda legislativa, el Senador electo aseguró que desde el primer momento trabajará por impulsar y promover acuerdos que generen inercia a favor de los ciudadanos.

En este tenor, Herrera Ávila indicó que en la Cámara Alta del Congreso de la Unión se discutirán y analizarán, entre otros, temas que tienen que ver con la distribución presupuestal de la federación hacia las entidades en prácticamente todos los rubros por lo que, anticipó, tendrá una participación activa para favorecer a Aguascalientes.

Explicó que la confianza dada por los ciudadanos el 1º de julio, obliga a actuar sin intereses de carácter partidista, “es un hecho que seré Senador de todos los aguascalentenses, seré un Senador que promueva, facilite y genere condiciones en pro de la entidad, tendré la responsabilidad de actuar siempre anteponiendo el interés común”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More