miércoles, 4 de julio de 2012

Trabajarán Congreso del Estado y Rotary International.

La LXI Legislatura del Congreso del Estado y Rotary International comenzarán la próxima semana a trabajar en una agenda conjunta que les permita impulsar programas diversos en beneficio de la población de Aguascalientes, anunció el diputado Gustavo Adolfo Granados Corzo.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, Granados Corzo; junto con el titular de la Comisión de la Familia, José Luis Alférez Hernández; recibieron este miércoles en la sede del Poder Legislativo al Gobernador del Distrito 4110 del Club, Oscar García Flores y a representantes de Rotary International en la entidad, donde acordaron iniciar a la brevedad labor conjunta en especial en el área de salud.

Explicaron que hay especial interés en crecer el programa de donación de córneas que desde hace varios años promueve permanentemente este organismo, y que nuestra entidad siga colocada como puntera en el país. Adicional a ello unirían esfuerzos humanos y materiales para fomentar o incrementar los apoyos de otros programas sociales para personas de escasos recursos tanto del área rural como urbana.

Los integrantes de Rotary International, solicitaron a los representantes populares su apoyo para que tal como ya comenzó a presentarse en algunos estados de la República, por ministerio de ley que otorgue el Congreso se confirme el 23 de febrero como el Día del Rotarismo, lo que representa un reconocimiento a una organización que deja, desde hace muchos años, huella constante de su labor altruista.

Los legisladores Granados Corzo y Alférez Hernández, acordaron nueva reunión con los representantes rotarios la siguiente semana para avanzar en el trabajo común.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More