jueves, 16 de agosto de 2012

La Secretaría Reforma Agraria Destinará 2 Millones 860 Mil Pesos para Aguascalientes.

  • Lista la entrega de recursos a través de FAPPA Y PROMUSAG.
  • Serán beneficiados de manera directa 8 municipios en la entidad.

La Delegada Federal de la Secretaría de la Reforma Agraria en Aguascalientes Lic. Alma Hilda Medina Macías, informó que por instrucciones a nivel nacional por parte del Secretario Abelardo Escobar Prieto, todas las Delegaciones Federales deberán continuar de manera puntual con la entrega de recursos para los grupos de beneficiados ya que ello representa una mejora en la calidad de vida de éstos y en el desarrollo de su comunidad.

Alma Medina destacó que $2,866,453.00 Dos millones ochocientos sesenta y seis mil cuatrocientos cincuenta y tres pesos son los recursos que la Secretaria de la Reforma Agraria, a través de los programas FAPPA Y PROMUSAG, los cuales se destinarán hasta el momento para el Estado de Aguascalientes.

FAPPA (Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios de la Secretaria de la Reforma Agraria) es un programa dirigido a mujeres y hombres que habitan en núcleos agrarios, que no son titulares de tierra; PROMUSAG (Programa de la Mujer del Sector Agrario) apoya a grupos productivos de mujeres para mejorar la calidad de vida de sus familias y reducir la pobreza en el medio rural.

Cabe señalar que estos $ 2, 866,453.00 ya han sido entregados a 10 proyectos productivos en los Municipios de Aguascalientes, Calvillo, El Llano, Jesús Maria, Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos y San Francisco de los Romo.

Los proyectos beneficiados son de los giros de servicios, comercio, industrial y pecuario.

Por ultimo la delegada federal señaló que en las próximas semanas se estará entregando más recursos a nuevos beneficiarios y estamos confiando que en los próximos meses sigan llegando recursos para beneficiar a más familias en Aguascalientes y así puedan Vivir Mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More