jueves, 20 de septiembre de 2012

Diputados Sostuvieron Reunión con el Titular de la SEGUOT.

En su calidad de presidente de la Comisión de Transporte Público de la LXI Legislatura, el diputado Alfredo Reyes Velázquez, acudió a las oficinas de la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial (SEGUOT), para solicitarle a su titular, Oscar López Velarde, los resolutivos en materia de transporte público, tras la conclusión de los Foros de Consulta para la elaboración de un nuevo Código Urbano.

Acompañado también por el legislador Luis Rubén Romo Marín, vocal de la Comisión, Reyes Velázquez informó que analizarán cada unas de las propuestas vertidas en esos espacios de opinión, al tiempo de enriquecerlas y complementarlas..

De igual forma, el representante popular dio a conocer que el funcionario estatal ya cuenta con el dictamen que contempla la Ley de Transporte Público, elaborado al interior de la Comisión Legislativa, para que emita las observaciones correspondientes.

Asimismo, Alfredo Reyes Velázquez, develó que acordaron una nueva reunión a principios del mes de octubre entre la Comisión de Transporte Público y el Secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, Oscar López Velarde, con el objeto de analizar de manera paralela cada una de las propuestas, y así unificar criterios en torno a la legislación en la materia.

Por último, el diputado Alfredo Reyes, confío que se pueda construir con un marco legal urbano acorde a las necesidades actuales de la población, y de esta manera, en el próximo período ordinario de sesiones que comienza el 15 de noviembre pueda someterse a la votación del Pleno, acotó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More