martes, 11 de septiembre de 2012

El “Operativo Disuasivo” se Implementa También en los Municipios del Interior.

El Operativo Disuasivo continúo ahora en alguno de los municipios del norte del estado que por aire y por tierra se dejó ver un despliegue importante de elementos y vehículos de esta corporación incluyendo la aeronave “Águila Uno”

Hidalgo Eddy dio a conocer que asociado a este operativo disuasivo que realiza la Policía Estatal sigue manteniéndose la vigilancia por medio del “Operativo Frontera” en los límites con los estados vecinos, mancomunado a la revisión que a diario se llevan a cabo en las Puertas de Acceso Norte y Sur además de la a la sobre vigilancia que realiza el helicóptero de la SSPE.

Por otra parte, el funcionario estatal manifestó que en materia de seguridad no se bajará la guardia debido a que se vienen eventos importantes como: los festejos del “Grito de Independencia” del próximo 15 de septiembre y desfile conmemorativo a esta fecha.

Reconoció Hidalgo Eddy que Aguascalientes no se está exento de nada: “siempre lo he manifestado; trabajamos por y para la ciudadanía. Que se enteren que cuentan con la Policía Estatal que se encuentra debidamente equipada y trabaja únicamente para toda la sociedad”

Finalmente el Secretario de Seguridad Pública Estatal indicó que los recorridos seguirán desarrollándose no sólo en la capital sino en el resto del estado. Al mismo tiempo pidió la comprensión de la ciudadanía porque el tráfico es interrumpido momentáneamente por el paso de las patrullas, asentó que es necesario para la seguridad de todos.

Operativo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More