martes, 11 de septiembre de 2012

Muere Interno del CERESO Aguascalientes Tras Sufrir Ataque Cardiaco.

De un infarto agudo al miocardio murió la mañana de este lunes en el interior del CERESO Aguascalientes el interno de nombre Víctor Alejandro Salazar Navarro alías "El Bebo", el cual a su ingreso al centro penitenciarios señaló que aquejaba cardiopatías debido a que tenía un soplo en el corazón según esta asentado en su historial médico.

Dicho sujeto según versiones de otros internos cuando se encontraba jugando futbol repentinamente cayó al piso por lo que pensaron que se trataba de un simple desmayo optando por trasladarlo a la Clínica del interior del CERESO Aguascalientes.

Cuando fue revisado por el personal médico del centro penitenciario, estos señalaron que se encontraba sin vida dando inmediatamente parte a la autoridad correspondiente del deceso de quien en vida llevara el nombre de Víctor Alejandro Salazar Navarro, "El Bebo".

Cabe señalar que este interno durante su exploración médica a su ingreso en diciembre del año 2011, manifestó que en el año 2000 cuando contaba apenas con ocho años de edad estuvo internado en el Hospital Hidalgo ya que padecía de cardiopatías.

Como antecedente cabe mencionar que Víctor Alejandro Salazar Navarro alías "El Bebo" de 20 años de edad había ingresado al CERESO Aguascalientes el día 12 de diciembre del año 2011, en su historial tenía tres autos de formal prisión.

El primero de estos en el orden común girado el pasado 16 de diciembre del año 2011 por secuestro, el día 17 de diciembre del año 2011 por robo calificado y el 26 de diciembre del año 2011 en el ámbito federal por delincuencia organizada.

Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a conocer que según el historia medico la muerte de Víctor Alejandro Salazar Navarro alías "El Bebo" se debió a una enfermedad que aquejaba desde niño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More