viernes, 25 de noviembre de 2011

Presunto Distribuidor de “Crystal” fue Detenido.

Con 13 dosis de piedras con las características propias del “crystal” fue detenido un presunto distribuidor de la sustancia sintética por elementos de la Policía de Aguascalientes en coordinación con la Policía Municipal de Jesús María luego de no obedecer la orden de detenerse y darse a la fuga por las calles del citado municipio por las que circulaba.

La detención de esta persona se registró cuando los elementos del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) y de la policía municipal del lugar detectaron sobre la Avenida Independencia en la comunidad de Maravillas un vehiculó de la marca Volkswagen pointer en color tinto, con placas de circulación ACU-9611 modelo 2001 que circulaba rebasando los límites de velocidad sin respetar la luz roja de los semáforos del lugar.

Por lo anterior los elementos estatales y municipales le marcaron el alto a su conductor, logrando detenerlo sobre la misma Avenida Maravillas del municipio de Jesús María. Al tener contacto los policías con el chofer, éste dijo responder al nombre de José Ernesto Reyes de 24 años de edad y ser cuestionado respecto a su proceder, no quiso responder a las preguntas de los uniformados mostrando una actitud defensiva.

Cabe hacer mención que al ser sujeto de la revisión corporal los guardianes del orden le detectaron entre sus pertenencias 13 envoltorios confeccionados de plástico en color negro que en su interior contenían pequeños granos cristalinos con las características propias de la droga sintética del “crystal”.

Asimismo durante la revisión José Ernesto Reyes se negó a responder a los cuestionamientos respecto a la procedencia y destino de la droga sintética, se presume que se trata de un presunto distribuidor de “crystal” que opera en el municipio de Jesús María.

Finalmente José Ernesto Reyes fue trasladado junto con las 13 dosis de la sustancia cristalina al parecer “crystal” y el vehículo ante el Agente del Ministerio Publico de la Federación adscrito a la PGR Delegación Aguascalientes para deslindar responsabilidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More