viernes, 25 de noviembre de 2011

Se Reinauguró la Unidad Deportiva “Solidaridad”.

  • Es un compromiso como gobierno proveer a la ciudadanía de espacios sanos y decorosos que propicien la convivencia familiar: Chávez del Bosque.
  • La remodelación comprendió una inversión de de 69 mil 561 pesos provenientes del Fondo para la Pavimentación y Espacios Deportivos (FOPAMED).

La Presidencia Municipal de Jesús María reabrió las puertas de la Unidad Deportiva Solidaridad después de casi dos meses de trabajos de remodelación por parte de la Secretaría de Obras Publicas Municipales.

A la reapertura asistieron Martín Chávez, Presidente Municipal de Jesús María y Marco Sánchez Covarrubias, Secretario de Obras Publicas Municipal, acompañados de 50 colonos del Fraccionamiento Solidaridad.

En su mensaje Chávez del Bosque, destacó que las mejoras en dicho espacio permitirán la reintegración de los ciudadanos a los parques públicos, y a su vez que los jóvenes gocen de más espacios seguros y decorosos, para reunirse y convivir en un ambiente sano y que les permita la practica del deporte.

“El compromiso es continuar construyendo un municipio sano, con espacios de convivencia familiar, esto nos permitirá continuar en la lucha de formar jóvenes sanos y con valores”.

 

Las obras de remodelación consistieron en la rehabilitación de mil 340 metros cuadrados, donde se desmanteló y retiró la malla ciclónica existente, se habilitó la cancha de usos múltiples, se procedió a aplicar pintura esmalte alquidálicos en las líneas de la cancha, como tableros y estructuras metálicas, y para finalizar se colocó malla ciclónica galvanizada de 2.50 metros de alto, así como la limpieza general de la obra.

Los trabajos representaron una inversión de 69 mil 561 pesos provenientes del Fondo para la Pavimentación y Espacios Deportivos (FOPAMED).

Para finalizar el Alcalde presenció un encuentro amistoso de futbol que corrió a cargo de dos grupos deportivos juveniles de la localidad, dentro de la cancha multi-juegos, una novedad en la cabecera municipal la cual esta diseñada para practicar Futbol, Basquetbol y Voleibol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More