viernes, 2 de diciembre de 2011

En el PRI hay Orgullo al Frente del Gobierno del Estado.

Se encuentra un distinguido militante tricolor, que trabajó para llegar a donde ahora se encuentra y no ha dejado de tener el contacto con la militancia, con su gente, pero además ha tenido acercamiento con quienes inclusive no tienen simpatía con el PRI, porque sabe que gobierna para todos.

    Así lo expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Guadalupe Ortega Valdivia, quien comentó que al cumplirse el primer año de Gobierno de Lozano de la Torre y que tomó las riendas del Estado, se han tenido avances claros y hay muestras de que realmente llegó el progreso, aunque “esto es solo el inicio, en el primer año se han tenido logros, pero, lo mejor está por venir”.

    Una realidad que es reconocida por la mayoría de los aguascalentenses es que ahora, en el Estado se tiene un clima de mayor seguridad, y esto ha traído que haya un repunte en la aplicación de inversiones privadas y por ende, la generación de empleos que también ha tenido un crecimiento, no de palabra, pues los datos del Seguro Social así lo indican.

    El trabajo del Gobernador, Carlos Lozano de la Torre ha sido arduo, intenso, esto en virtud de las condiciones en que fue recibido el Estado con deudas y proyectos parados, en tanto que los municipios también urgieron la atención de la administración Estatal, dado que las condiciones en éstos, no fueron distintas.

    Pero es de hacer notar que el Mandatario Estatal, ha hecho “un trabajo de campo, es decir, no ha sido un Gobernador de escritorio”, esto porque ha acudido hasta donde ha sido necesario para atraer recursos y atender los programas urgentes para Aguascalientes.

    Es un hecho que en materia económica las condiciones de Aguascalientes han mejorado, a grado tal que en hay empresas que han decidido crecer, lo que trae consigo la generación de empleos, en tanto que en este año no ha habido paros técnicos, y esto indica que en materia laboral se han dado ya los primeros pasos; y esto también brinda mayor seguridad en todos los ámbitos.

    Pero también hay que reconocer en Lozano de la Torre, salido de las filas del PRI, que ha demostrado precisamente que en el tricolor hay preparación para ser Gobierno, “en nuestra militancia, está la gente preparada, nuestro partido tiene experiencia y esto queda de manifiesto al tener al frente del Estado de Aguascalientes, a Carlos Lozano de la Torre, que se ha mostrado como un excelente líder político”.

    El reconocimiento al Mandatario Estatal, se debe ampliar hacia los integrantes de su gabinete, pues todos han sabido interpretar las demandas ciudadanas y la visión de gobierno de Carlos Lozano, que llevará a Aguascalientes por el progreso, atendiendo las demandas ciudadanas, porque “para él, -Carlos Lozano-, son prioridad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More