viernes, 30 de marzo de 2012

Aprueba #IEE Financiamiento para #PartidosPolíticos 2012.

  • 1 millón 199 mil pesos otorgará el Órgano Electoral a Partidos Políticos por Actividades Específicas

  • Entregó IEE premios y diplomas a estudiantes de educación media por su participación en Concurso de Declamación.

  • Se aprueban criterios para la aplicación en los trabajos de la adecuación de la Demarcación Territorial de los distritos electorales.

En la mañana de este jueves el Consejo General del Instituto Estatal Electoral llevó a cabo la sesión ordinaria del mes de marzo, con el propósito de resolver asuntos de ámbito político electoral de la entidad.

De forma unánime, los Consejeros Electorales aprobaron los proyectos de Resolución donde se les otorga el financiamiento público a cada una de las Instituciones Políticas de la entidad por concepto de las actividades específicas desarrolladas durante el ejercicio fiscal del año dos mil once. Los montos designados fueron los siguientes:

 
 

Partido Político

Importe a entregar al Partido Político

Acción Nacional

355.908,07

Revolucionario Institucional

379.439,47

De la Revolución Democrática

92.499,12

Del Trabajo

84.029,59

Verde Ecologista de México

80.449,21

Movimiento Ciudadano

91.168,11

Nueva Alianza

116.018,39

Total

1.199.511,96

También en esta sesión el Órgano Ciudadanizado entregó diplomas y premios  a los alumnos de educación media, quienes participaron en el Segundo Concurso del Foro Democrático de Declamación “Valores Universales y Democracia”, brindando a los ahí presentes de su talento y profesionalismo por el cual fueron acreedores al reconocimiento de los Consejeros Electorales.

Finalmente el Consejo General aprobó conforme a la Fracc. XXXI del Art. 99 del Código Electoral del Estado adoptar los criterios y principios que deberán aplicarse en los trabajos de adecuación de la demacarción de los límites territoriales de lo distritos electorales uninominales.


 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More