martes, 20 de marzo de 2012

Atiende el #MunicipioCapital Denuncia Ciudadana.

El Secretario del H. Ayuntamiento y Director General de Gobierno, Luis Fernando Muñoz López, informó que por instrucción de la Alcaldesa de Aguascalientes, Lorena Martínez, ha solicitado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) inicie con una línea de investigación respecto al caso del pasado viernes en el que se vio involucrada la Diputada Federal, Lourdes Reynoso Femat y el Director General del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Jesús Álvarez Gutiérrez, en atención a la denuncia pública realizada por la legisladora.

En primera instancia, Luis Fernando Muñoz enfatizó que en el operativo alcoholímetro, el copiloto no tiene ningún tipo de responsabilidad, por lo que no puede ser detenido con motivo de esta revisión, es por eso que la propia Dirección de Asuntos Internos será quien determine si existe responsabilidad por parte de los elementos policiales involucrados.

Como segundo punto, el funcionario subrayó que la Presidencia Municipal en éste como en todos los casos, está abierta a que cualquier ciudadano presente su respectiva denuncia si es que considera que sus derechos fundamentales han sido violentados.

En este sentido, dijo que se aplicará esta indagatoria de acuerdo al marco jurídico regulatorio, garantizando la imparcialidad y la justicia, como valores que predominan en las acciones del Gobierno de la Ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More