martes, 20 de marzo de 2012

#EmbajadoresTurísticos en el Municipio de #Calvillo.

El viernes 16 de marzo, visitaron el municipio de Calvillo, la Directora de Capacitación, licenciada Carolina Galera, de la Secretaría de Turismo del Estado de Aguascalientes y alumnos de la carrera de Turismo de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Aguascalientes.

El Departamento de Turismo, a cargo de la licenciada Angélica de Lara Serna y los guías turísticos, dieron un recorrido por varios puntos del municipio como: La Presa de Malpaso, el Centro Histórico,  el Hotel Gloria, una Fábrica de Quesos, la Tienda de Bisutería Orgánica, Visitaron una Huerta de Guayabas, una Fábrica de Dulces Típicos y finalmente llegaron a conocer el Temazcal & Spa.

Cabe mencionar que la licenciada Angélica de Lara realizó una presentación de la Oferta Turística que tiene el municipio en las instalaciones del Hotel Gloria, ya que por cuestiones de tiempo no fue posible conocer todos los atractivos con los que cuenta el municipio.

La finalidad de brindar el recorrido a estos jóvenes emprendedores es que están participando en un programa muy importante llamado “Embajador Turístico”, en donde el objetivo es capacitarlos sobre la riqueza natural, cultura y diversidad turística para que ellos sean promotores y orienten a los visitantes y turistas acerca de los atractivos y destinos que existen en el Estado de Aguascalientes.

Es importante resaltar, que los jóvenes estarán realizando esta labor en diferentes eventos como: la Feria Nacional de San Marcos, el Festival de Calaveras, Congresos y Convenciones, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More