martes, 27 de marzo de 2012

“Concluyen con Éxito “Juegos Culturales y Deportivos 2012 de la Tercera Edad”.

En un ambiente de júbilo y armonía, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF de Jesús María, concluyó con éxito las actividades correspondientes a los “Juegos Culturales y Deportivos 2012 de la Tercera Edad”, donde más de 700 abuelos participaron durante  3 días consecutivos  en diferentes competencias deportivas y culturales.

Ante la presencia de más de 300 abuelitos que se dieron cita  en el parque de beisbol “Francisco Guel Jiménez”,  dieron inicio las actividades al encender  la tradicional antorcha deportiva, para después dar paso a los  más de 53 competidores en las disciplinas de carrera de 100 metros y caminata de 1,600 metros.

Los ganadores propios de los primeros lugares,  obtuvieron de manos de la señora Claudia Martínez Betancourt, Presidenta del DIF Municipal, una medalla como reconocimiento a su esfuerzo y valor dentro de la competencia.

Durante el segundo día de competencia se realizaron las actividades culturales, evento que  tuvo lugar  en la explanada de Plaza del Mueble, en donde  los abuelitos participan en las categorías de canto individual femenil y varonil, dueto y coro.

En esta ocasión la presidenta del DIF municipal, acompañada por Gabriela Navarro Díaz de León, Directora del Sistema Estatal DIF de Aguascalientes, entregó los reconocimientos a los ganadores, por lo que aprovechó la oportunidad para agradecer el gran apoyo que ha recibido el DIF municipal,  por parte de la Señora Blanquita Rivera Rio de Lozano, quien señaló, nos hizo el honor de inaugurar estas actividades.

Finalmente el evento fue clausurado con la convivencia denominada “Tardes de Añoranza”, en donde más de 200 abuelitos pudieron convivir y disfrutar con  música y baile, en un ambiente de amor y respeto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More