martes, 13 de marzo de 2012

El Presidente Municipal de #Calvillo, Jorge Martínez Villalobos, Inaugura #Preescolar Comunitario en el Rodeo.

El Presidente Municipal de Calvillo, Dr. Jorge Alberto Martínez, inauguró un nuevo Preescolar de CONAFE, en la comunidad de El Rodeo, con aportación por parte del H. Ayuntamiento de mano de obra, maquinaria e infraestructura, por un monto de 203 mil 500 pesos y beneficiando de manera directa a 415 personas.

Martínez Villalobos dijo que la construcción de esta aula, era una obra prioritaria y comentó que hace un año la Lic. Villa Zamarripa de CONAFE expresó tener el material y propuso al H. Ayuntamiento aportar la mano de obra y el terreno. Gracias al esfuerzo en conjunto de las dos dependencias, H. Ayuntamiento y CONAFE, hoy esta obra es una realidad.

Cuando se hacen este tipo de esfuerzos, se pueden llegar a hacer muchas cosas, este es un ejemplo, pues estos niños van a poder estar en un aula digna, con los espacios suficientes para que reciban sus clases como debe de ser, comentó el Alcalde.

Asimismo, Martínez Villalobos invitó a la comunidad a reforestar este nuevo espacio para sus hijos; dijo que los árboles se los proporcionan en la Presidencia Municipal para los padres de familia los planten y les den mantenimiento. También informó que durante este año, el H. Ayuntamiento va a arreglar el drenaje de El Rodeo y de Triana.

En el presídium estuvieron el Dr. Jorge Alberto Martínez Villalobos, Presidente Municipal de Calvillo, la Lic. María del Carmen Villa Zamarripa, Delegada del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), Martha Eulalia Romero Marín, Presidenta de la Asociación Promotora de Educación Comunitaria (APEC), Baltazar Ortega Solís, Comisario Ejidal, el Arq. Omar Salinas Larumbe, Supervisor de Infraestructura del CONAFE y el Arq. Miguel Ángel Sánchez Solorio, Secretario de Obras Públicas Municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More