martes, 13 de marzo de 2012

Quinta #FeriaNacionaldeEmpleo en dos Municipios con Más de Mil 700 Vacantes.

  • Miércoles 14 de marzo en Museo Descubre en Aguascalientes con 1,010 vacantes y 150 más en la Plaza del Mueble en Jesús María a partir de 9 horas.

  • Adicionalmente, el SNE Ags ofertará 600 vacantes y se realizarán 2 Talleres para Buscadores de Empleo.

El próximo miércoles 14 de marzo se realizará la Quinta Feria Nacional de Empleo, que de forma simultánea en el municipio de Aguascalientes y en el de Jesús María ofertará más de mil 700 vacantes en todas las escolaridades.

Alejandro Rivera Reyes, Director General del Servicio Nacional de Empleo en Aguascalientes (SNE Ags), informó que esta jornada de promoción laboral se llevará a cabo en todo el país, y en Aguascalientes tendrá lugar en el Museo Descubre a partir de las 9 horas, así como en la Explanada del Mueble de Jesús María.

El funcionario refirió que la instrucción del Gobernador Carlos Lozano de la Torre, ha sido la de redoblar el paso permanentemente a fin de que la población de la entidad encuentre con oportunidad una fuente de trabajo adecuada a su perfil, razón por la cual la Feria de Empleo se llevará a cabo en dos sedes.

En  las instalaciones del Museo Descubre se ofertarán 1,010 vacantes en todos los niveles educativos, para puestos como operario, ejecutivo de ventas, asesor financiero, empleado de tienda, ingeniería o licenciatura en sistemas computacionales, cajeros, guardia de seguridad, entre otros.

Las principales empresas participantes en este punto son: Softtek, Hildebrando, Hotel Fiesta Americana, Hotel Marriott, Liverpool, Sensata Technologies, Motodiesel Mexicana, Axa, Oxxo, Fábricas de Francia y Sanoh Industrial.

En Jesús María las empresas que se ubican en la zona y solicitarán personal son: Exhito, Muebles Leo, Wps Manufacturas, Farmacia Guadalajara y Summa, mismas que ofertarán 150 vacantes en puestos como: empleados, operarios, cajeros, ayudantes y ejecutivos de venta.

Adicionalmente, el Servicio Nacional de Empleo postulará 600 vacantes y se impartirán 2 Talleres para Buscadores de Empleo.

Los buscadores de empleo interesados podrán acceder para registrarse previamente en la página http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE/. Para mayores informes el SNE Ags está ubicado en República Mexicana 305, fraccionamiento Valle Dorado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More