miércoles, 14 de marzo de 2012

Finaliza Curso de Especialidad en #GinecologíayObstetricia en el Hospital de la #Mujer.

  • El Dr. Jesús López Chavarría, felicitó y alentó a seguir triunfando a los nuevos ginecobstetras.
  • Cinco nuevos especialistas enriquecen el Hospital de la Mujer.

 

 

Cinco nuevos especialistas en Ginecología y Obstetricia, terminaron sus estudios de post-grado, ante este acontecimiento, el Dr. Jesús López Chavarría, Director de Regulación Sanitaria del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), agradeció y felicito a nombre del Dr. Francisco Esparza parada, Secretario de Salud del Estado a los egresados por llevar en alto la gran calidad de los servicios del Hospital de la Mujer.

Durante el evento celebrado en el Centro Médico, “Tercer Milenio”, el funcionario manifestó “Sabemos que lo que han hecho muy bien durante cuatro años, lo harán mejor en el futuro, desarrollando la especialidad que ustedes eligieron y que hoy terminan, sin duda alguna pondrán muy en alto el nombre y el prestigio de este gran Hospital de la Mujer”

Por su parte el Dr. José Armando Robles Ávila, Director del Hospital del la Mujer, reconoció la gran dedicación y desempeño de los nuevos ginecobstetras, los conminó a seguir luchando por sus ideales y por el bien de las mujeres de menos recursos, destacando el gran esfuerzo que durante cuatro años realizaron en bien de ellos y sus futuros pacientes.

En su mensaje, y haciendo alusión de la tenacidad de los egresados; el galeno citó un frase de Hipócrates “la raíz de la sabiduría es larga, profunda y amarga, pero los frutos son dulces” ya que con esta frase, dijo, da pauta para saber que después de la lucha constante por cumplir su sueños, deben de valorar y disfrutar de su éxito.

En su intervención el Dr. Daniel Heli Bravo Aguirre, Jefe del Departamento de Enseñanza del Hospital de la Mujer, y Profesor Titular del Curso de Especialidad de Ginecología y Obstetricia, agradeció a las autoridades y se dijo orgulloso de nuevos ginecobtetras, así como a todas las personas que hicieron posible que la especialidad se llevara a su fin con gran éxito.

“El Hospital de la Mujer, se siente muy orgulloso de esta generación, que el día de hoy se gradúa, en especial el departamento de enseñanza, pero entendemos que lo importante de este momento no es nada más la felicidad, sino el compromiso que debemos todos de asumir con nuestra profesión y ahora con nuestra especialidad y sobretodo con la sociedad” finalizó.

En el presídium el Dr. Jesús López Chavarría estuvo acompaña también por el Dr. Raúl Franco Díaz de León, Decano del Centro de Ciencias de la Salud de la UAA, Dr. Fernando Cahuantzi Jardón, Subdirector del Hospital de la Mujer y Presidente del Colegio de Médicos de Aguascalientes, y Dr. Ismael Landín Miranda Subdirector de Enseñanza Capacitación e Investigación del ISSEA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More