jueves, 8 de marzo de 2012

Gobierno del Estado, Participa Activamente en las Jornadas Ciudadanas de Atención e Información.

Al asistir en representación del Gobernador del Estado, Carlos Lozano  de la Torre a las Jornadas Ciudadanas de Atención e Información que se realizaron hoy en el municipio de San José de Gracia, el  Secretario de Medio Ambiente, Jorge Durán Romo, afirmó que gracias a la filosofía municipalista que ha instaurado el mandatario estatal, se ha logrado atender a los ayuntamientos y sus comunidades, logrando con ello un vínculo  entre el Gobierno y la población.

Durante el evento protocolario donde se dio el arranque de las Jornadas Ciudadanas en ese ayuntamiento, y en el que estuvo presente el alcalde Antonio Hernández Valdivia, así como los encargados de las diferentes delegaciones federales en Aguascalientes, el Secretario de Medio Ambiente del Estado, explicó que los servidores públicos, están obligados a brindar un buen servicio a la ciudadanía, con calidez y convicción  ya que con ello se lograra hacer algo por Aguascalientes y sus familias.

El funcionario estatal señaló que el trabajo en conjunto, haciendo equipo y formando sinergia, es como tiene mejores resultados prueba de ello es la aplicación del programa “Por un Estado Verde, yo ahorro energía” que fue aplicado durante el año 2011, proyecto que arrancó en el municipio de San José de Gracia y en el que se intercambiaron 3 mil 700 lámparas ahorradoras por focos incandescentes.

Asimismo invitó a todos los ahí presentes a aprovechar al máximo las Jornadas Ciudadanas, evento en el cual se pone a disposición de la comunidad los servicios que ofrecen los gobiernos estatales y federales en un mismo lugar.

En su intervención, el Presidente Municipal de San José de Gracia, Antonio Hernández Valdivia, exhortó a  las autoridades federales, estatales y municipales a que durante el proceso electoral que se avecina se sigan atendiendo a las comunidades que conforman su municipalidad sin privilegios y sin distingos.

De igual manera agradeció el apoyo que ha otorgado Gobierno del Estado y  todas las delegaciones federales a dicho municipio, ya que con ello se han atendido diferentes problemáticas que aquejan a su población.

En esta Jornada Ciudadana de Atención e Información participaron los delegados federales de la CONAFE, de la CONAFOR y de la Procuraduría Agraria, quienes dieron a conocer  algunos de los proyectos que el Gobierno Federal implemento durante el año 2011 gracias al apoyo del Gobierno Estatal. Añadiendo  que gracias  a la aceptación de la ciudadanía, se dará seguimiento a algunos de estos durante el año en curso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More