martes, 17 de abril de 2012

19 de Abril Visita de #JosefinaVázquez a #Aguascalientes.

Este jueves 19 de abril, la candidata a la Presidencia de la República de Acción Nacional Josefina Vázquez Mota, visitará nuestro estado para reunirse con la gente de Aguascalientes y sus diferentes sectores, a fin de darles a conocer sus propuestas y conocer de cerca, sus necesidades.

En conferencia de prensa acompañado por el Presidente del PAN, Jorge López; el Secretario General, Refugio Muñoz; y los candidatos Martín Orozco, Fernando Herrera y José Ángel González;  el Coordinador de la campaña de Vázquez Mota en Aguascalientes, Antonio Arámbula López anunció que la candidata arribará a nuestro estado a las  nueve de la mañana, iniciando sus labores en Aguascalientes con un encuentro con los diferentes sectores de la sociedad civil.

A la hora de la comida, la candidata a la Presidencia de la República, sostendrá una reunión con los empresarios locales a quienes les expondrá sus propuestas de campaña, la plataforma bajo la que trabajará para apoyar al crecimiento de ese sector que es de fundamental importancia para la economía del país.

A las 17:15 horas tendrá verificativo el evento magno en la cancha de los Hermanos Carreón, donde podrán acudir la militancia y simpatizantes con el proyecto.

El resto del día, sostendrá diferentes eventos con liderazgos del partido y militantes, además de entrevistas y conferencia de prensa con los medios de comunicación.

En esta misma conferencia de prensa, el presidente del partido, Jorge López Martín, reiteró el llamado a Guadalupe Ortega al debate y que no use como pretexto que Acción Nacional ha iniciado una guerra sucia, ya que una guerra sucia es anónima, sin pruebas o con falsedad y que el PAN da la cara y presenta pruebas; incluso pidiendo que lo dicho sea verificado en campo, mientras que la falsedad es la mentira reiterada de compromisos cumplidos por parte del PRI y sus candidatos.

Img_0218

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More