lunes, 30 de abril de 2012

Agricultura Protegida a las Regiones Vulnerables por la Sequía: #FernandoHerrera.

  • IMPULSO SIN PRECEDENTE A LA TECNIFICACIÓN DEL RIEGO.

  • FORTALECIMIENTO DE LOS FONDOS DE CAPITAL DE RIESGO PARA EL DESARROLLO AGROPECUARIO DEL PAÍS.

  • AMPLIACIÓN DE LA COBERTURA DE LOS SEGUROS CONTRA EVENTOS CATASTÓFRICOS EN EL SECTOR AGROPECUARIO.

Fernando Herrera Ávila, candidato del PAN al Senado de la República anunció este sábado en gira por los municipios de Jesús María y Calvillo que promoverá la agricultura protegida para las regiones vulnerables por la sequía, lo que evidentemente impacta en Aguascalientes.

Luego de que por la mañana estuvo en varios cruceros de la capital saludando a la gente y dando a conocer las propuestas de los candidatos del PAN,  dijo que con el apoyo del sector académico, masificará el uso de semillas más resistentes a plagas, herbicidas y heladas, menos demandantes de agua y sobre todo, con mayor contenido nutricional.

Indicó que de la mano con Josefina Vázquez Mota, quien será la próxima presidenta de México y en mancuerna con su compañero de fórmula, Martín Orozco Sandoval, trabajarán por fortalecer a este sector que se  fue descuidado durante los gobiernos priístas que se dedico a saquear y a hacer mal uso de los recursos públicos y que apenas han comenzado su recuperación.

    En un mensaje que ha enviado a los productores del campo de todo Aguascalientes, Fernando Herrera refiere que es necesario fortalecer los apoyo que reciben los pequeños productores, como ejemplo citó, el PROCAMPO y el PROGAN.

    Por último, señaló que legislará para fortalecer los fondos de riesgo para el desarrollo agropecuario del país, además de que buscará ampliar la cobertura de los seguros contra eventos catastróficos para dicho sector.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More