lunes, 30 de abril de 2012

Anuncian Cierre de Calles el Próximo Martes 1 de Mayo por el Desfile del “Día del Trabajo”.

  • Seguirá la misma ruta del “Desfile de Primavera”, celebrado el pasado miércoles 25 de abril.

  • Reitera la Dirección de Tránsito y Movilidad a los automovilistas utilizar rutas alternas para evitar los congestionamientos viales.

Con motivo de la realización del desfile del “Día del Trabajo”, que se llevará a cabo este martes 1 de mayo, la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informa que habrá cierres totales a la circulación vehicular, de las 09:00 a las 12:00 horas aproximadamente en el primer cuadro de la ciudad.

El recorrido de las y los integrantes del sector obrero de Aguascalientes seguirá la misma ruta del “Desfile de Primavera”, comenzando en la esquina de la avenida Adolfo López Mateos y la calle Josefa Ortiz de Domínguez, para continuar sobre esta arteria hasta su cruce con Jesús Díaz de León.

Ahí, doblará hacia el norte hasta la calle Juan de Montoro y proseguir hacia la Plaza de la Patria; el trayecto continuará por Moctezuma y en Galeana dará vuelta al sur para retomar Adolfo López Mateos y llegar a la calle José F. Elizondo.

De esta forma, la dependencia Municipal dio a conocer que ante el cierre a la circulación vial en el trayecto, también restringirá el paso de automovilistas de forma parcial en las intersecciones que forman López Mateos y Héroe de Nacozari, Josefa Ortiz de Domínguez y Paseo de la Cruz, Madero y Cosío, López Velarde y Pedro Parga, Morelos y Pedro Parga, Morelos y Madero, 5 de mayo y el lado sur del Jardín de Zaragoza, Gorostiza y Guadalupe, Guadalupe y Victoria, Francisco G. Hornedo con Colón y José María Chávez, José María Chávez y López Mateos, y avenida de la Convención Poniente y López Mateos.

De esa manera, la Dirección de Tránsito y Movilidad reiteró el llamado a las y los ciudadanos a utilizar las diferentes vías alternas como las avenidas Héroe de Nacozari y Paseo de la Cruz en ambos sentidos; José María Chávez, de sur a norte; avenida Convención Poniente y la calle Libertad, a fin de evitar el paso por los sitios arriba mencionados y evadir congestionamientos viales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More