lunes, 30 de abril de 2012

Los Trabajadores son mi Motor para Impulsar el Cambio de México: #AlfredoGonzález.

  • Señaló que la clase obrera esta ávida de más y mejores empleos, salarios bien remunerados y acceder a una seguridad social universal de calidad.

  • Convocó a los trabajadores a votar este 1 de julio.

En recorrido por el tianguis del Ojocaliente III, el candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 02, Alfredo González González manifestó a los comerciantes que continúa firme en cumplir su compromiso de garantizar a la clase obrera el tener estabilidad laborar para una mejor calidad de vida.

Indicó que dicha decisión responde a la necesidad que tienen los trabajadores como ellos de ser escuchados y obtener soluciones a sus problemas.

“Los aguascalentenses han demostrado ser gente buena, de trabajo y de perseverancia que merecen más y mejores empleos, salarios bien remunerados y acceder a una buena cobertura de seguridad social universal, por esta razón es que los trabajadores son mi motor para impulsar el cambio de México”.

Enfatizó que se necesita construir condiciones de mayor justicia y dejar de lado las diferencias que han generado encono y división.

“Convocó a los trabajadores para que sigamos caminando unidos, para que más allá de las diferencias que haya, ideológicas o de partido, coincidamos con lo que la gran mayoría queremos un cambio para bien, con rumbo responsable”.

Alfredo González afirmó que la clase obrera demanda un ambiente laboral de paz y armonía, que transite por un camino de mayor progreso y desarrollo, así como de oportunidades para todos.

Finalmente, el candidato priista señaló que el debate es una gran oportunidad para que la sociedad juzgue quién es, de dónde viene, cuál ha sido su trayectoria y capacidad probada para entregar resultados a la sociedad, como lo ha hecho desde las distintas responsabilidades en las que se ha desempeñado.

“Hoy les digo a mis adversarios que voy a estar presente en el debate si así me lo solicita el IFE; voy a debatir y a defender de manera respetuosa el proyecto de cambio para México que propone nuestro candidato a la Presidencia de la Republica, Enrique Peña Nieto por que la clase obrera que represento merece una mejor calidad de vida”, afirmó el candidato del PRI  a Diputado Federal, Alfredo González González.[[posterous-content:pid___0]]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More