martes, 29 de mayo de 2012

Autónoma de Aguascalientes Inicia el Proceso de Admisión para Licenciatura, Oferta 4280 Lugares en 60 Programas Educativos.

Del 28 de mayo al 1 de junio se lleva a cabo el periodo de pre-registro de admisión a licenciatura en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, para el ciclo escolar 2012 – 2013, en el cual se ofertan 4280 lugares en 60 programas educativos.

Importante destacar que la UAA oferta 500 lugares para las cinco carreras de Campus Sur: Ingeniería Automotriz, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Robótica, Licenciatura en Agronegocios y Comercio Electrónico; así como 3780 para las licenciaturas para el campus central y la nivelación a licenciatura de Trabajo Social.

La convocatoria respectiva con las especificaciones del proceso, fechas, requisitos y costos, se encuentra en la página www.uaa.mx en el apartado de ADMISIÓN 2012.

El aspirante deberá pre-registrarse en línea, contestar los datos que se solicitan,  imprimir su recibo de pago y su cita para entrega de documentos en el Departamento de Control Escolar. El costo de ficha de admisión es de 434 pesos, mientras que los documentos a entregar son: la cita para entrega de documentos, recibo de pago, CURP, acta de nacimiento y comprobante de estudios.

Al entregar los documentos se asignará un pase para aplicar el examen de Habilidades y Conocimientos Básicos, EXHCOBA, del 18 al 22 de junio.

Para la selección de aspirantes para el ciclo 2012 – 2013 el H. Consejo Universitario aprobó las ponderaciones de 50% examen EXHCOBA, 20% EXANI II y 30% promedio de bachillerato; para todas las carreras con excepción de Artes Escénicas y Música.

La publicación de resultados se efectuará el sábado 7 de julio a través de la página de la Universidad y en los principales diarios de la localidad.

Importante mencionar que para las carreras del grupo A o de alta demanda, tales como Arquitectura, Asesoría Psicopedagógica, Comunicación e Información, Derecho, Enseñanza del Inglés, Ingeniería Civil, Médico Cirujano, Nutrición, Psicología y Terapia Física; solo podrán solicitar admisión aquellos estudiantes egresados de bachilleratos del estado de Aguascalientes y zona de influencia: Loreto, Villa García y Jalpa, en Zacatecas; y Ojuelos, Lagos de Moreno, Encarnación de Díaz, Villa Hidalgo y Teocaltiche, en Jalisco.

341_oferta_4280_lugares_licenciatura-55

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More