martes, 29 de mayo de 2012

Pacto Contra la Impunidad y la Corrupción: #FernandoHerrera.

  • TENEMOS QUE TRABAJAR POR CONSEGUIR LA PAZ CON JUSTICIA.

  • NUEVO MODELO PARA ENFRENTAR LAS ACCIONES, EL CONSUMO Y EL TRÁFICO DE DROGAS.

  • ADEMÁS DE ELIMINAR EL FUERO SE DEBEN AMPLIAR LAS CONDENAS PARA POLÍTICOS Y SERVIDORES PÚBLICOS CÓMPLICES DE CRIMINALES.

  • CREAREMOS ADEMAS EL SISTEMA NACIONAL DE ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS.

El aspirante al Senado de la República por el PAN, Fernando Herrera Ávila dio a conocer que a partir de hoy el blanquiazul promoverá un pacto contra la impunidad y la corrupción.

        Además anunció la creación del Sistema Nacional de Atención a las Víctimas pues los problemas deben resolverse de manera integral, “estamos combatiendo un problema heredado, la permisibilidad que existió en el pasado es la que propició el flagelo social que se registra hoy, debemos seguir avanzando”.

       Expresó en este mismo tenor que se dará prioridad al fortalecimiento de los sistemas de inteligencia y de investigación, a la protección de las víctimas en todos los aspectos, a la prevención social y a la reforma en la procuración de justicia para que actúe en defensa de la ciudadanía con estricto apego a los derechos humanos.

Añadió que además de la propuesta que se ha dado a conocer ya en torno de la eliminación del fuero a la clase política el PAN está impulsando la ampliación de las condenas   a los políticos y servidores públicos que sean cómplices de los criminales.

Por ello, agregó, también habremos de impulsar la reforma judicial para establecer los juicios orales y fortalecer el control de legalidad del poder judicial.

Sobre el Sistema Nacional de Atención a Víctimas, informó que este contará con capacidad operativa, eficaz en todo el país y medios efectivos de participación de la sociedad civil y de los grupos de víctimas.

Mitin

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More