martes, 29 de mayo de 2012

Esta Semana se Entregarán Fichas para Solicitar Admisión en dos Bachilleratos del Estado.

  • El Centro de Estudios de Bachillerato de Aguascalientes lo hará el martes 29, mientras que el plantel Jesús Reyes Heroles las entregará el viernes 1 de junio.

Mañana martes 29 de mayo, el Centro de Estudios de Bachillerato de Aguascalientes (CEBA) entregará fichas para solicitar admisión a los alumnos egresados de secundaria que aspiren a ingresar a dicha institución. Por su parte el Centro de Estudios de Bachillerato “Jesús Reyes Heroles” lo hará el viernes 1° de junio, con lo que abrirá su oferta educativa para el ciclo escolar 2012 – 2013.

Los solicitantes podrán acudir al CEBA, ubicado en San Francisco de los Vivero # 101, Fracc. Ojocaliente, de 9:00 a 17:00 horas y al plantel “Jesús Reyes Heroles”, con domicilio en Boulevard Nazario Ortiz Garza s/n, de 8:00 a 17:00, llevando consigo su constancia de estudios con promedio por año, dos fotografías tamaño infantil y copia de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), requisitos indispensables para obtener la ficha correspondiente, misma que no tiene costo.

Salvador Camacho Sandoval, Director de Educación Media y Superior del Instituto de Educación de Aguascalientes, dijo que la Escuela Normal de Aguascalientes (ENA) entregará sus solicitudes los días 7 y 8 de junio y que el CECYTEA inició este proceso el pasado 21 de mayo, mismo que concluirá el jueves 31 del mismo mes. Detalló que anteriormente se entregaron fichas en los planteles pertenecientes a los subsistemas de DGTA, CONALEP y CBTIS, así como en el bachillerato de la UAA.

Para mayor información en cuanto a las fechas que cada subsistema tiene asignadas para el proceso de inscripción está disponible la línea telefónica de Educatel, 9 74 06 06.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More