martes, 29 de mayo de 2012

“Es Tiempo de Reconstruir la Paz”: #JAGS.

El candidato del PAN a por el tercer distrito federal electoral José Ángel González propuso un pacto contra la impunidad y la corrupción, por la paz con justicia.

El Paquín González sugirió dar prioridad al fortalecimiento de los sistemas de inteligencia y de investigación, a la protección de las víctimas en todos los aspectos, a la prevención social y a la reforma en la procuración de justicia para que actúe en defensa de la ciudadanía con estricto apego a los derechos humanos.

 “Debemos voltear la mirada a las víctimas, darles certeza, seguridad y confianza para que recuperen su ritmo natural de vida y su posterior crecimiento personal” manifestó.

Es por ello que se debe construir un nuevo modelo para enfrentar las adicciones, el consumo y el tráfico de drogas.

“Se Reforzará el combate al lavado de dinero. Cerrar una cuenta de los criminales no necesita disparar una sola bala; también hay que eliminar el fuero a los políticos y la ampliación de las condenas a los políticos y servidores públicos que sean cómplices de los criminales.

 José Ángel González Serna impulsará  la reforma judicial para establecer los juicios orales y fortalecer el control de legalidad del poder judicial que llevará aparejado la creación del Sistema Nacional de Atención a Víctimas con capacidad operativa eficaz en todo el país y medios efectivos de participación de la sociedad civil y de los grupos de víctimas.

Paquín González dijo que apoyará la propuesta de Presentar las bases de un nuevo modelo de atención a la problemática social, económica, jurídica y geopolítica relacionada con las regiones de producción y con el tráfico de drogas hacia los Estados Unidos.

Y  Con base en su propuesta, presentará al Congreso las acciones sugeridas, adoptará lo que corresponda al Ejecutivo Federal, y sobretodo impulsará las acciones multilaterales necesarias en la arena internacional sentenció el candidato del PAN por el tercer distrito federal electoral.

Img_9723

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More