martes, 29 de mayo de 2012

Todo un Éxito “Caravana JVM” en Aguascalientes.

  • Este fin de semana cientos de vehículos se dieron cita a las afueras del Museo Descubre para participar de la “Caravana JVM” en Aguascalientes.

Encabezados por Antonio Arámbula López, coordinador de campaña de la candidata a la presidencia de la república por el Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, el presidente del Comité Directivo Estatal, Jorge López Martín, y la candidata a diputada federal por el segundo distrito, Tere Jiménez, cientos de militantes y simpatizantes recorrieron las avenidas de la ciudad alentando a la ciudadanía a votar por candidata de las propuestas, la candidata que busca un México Posible.

Los vehículos adornados con banderas blanquiazules y globos, así como imágenes de la candidata a la presidencia de la República Mexicana, recibieron con agrado el apoyo, las porras y entusiasmo de la ciudadanía que los veía pasar.

“Ésto nos da muestra de que en Aguascalientes, como en todo el país, el sentir de la población dista mucho de lo que en las famosas encuestas se proclama”, dijo el diputado federal, Antonio Arámbula López.

La concurrida caravana finalizó en el Comité Directivo Estatal del PAN, ahí Jorge López Martín, agradeció a militantes y simpatizantes la participación y el entusiasmo mostrado en el evento, y los alentó a no aflojar el paso y a seguir trabajando para que Josefina Vázquez Mota sea la primera mujer que llegue a la silla presidencial.

Por su parte, Arámbula López  invitó a todos los presentes a llevar las propuestas de la candidata del PAN a la ciudadanía, a dar a conocer por qué JVM es una candidata Diferente, por qué logrará llevar a este país a un estado de desarrollo constante y de paz.

Finalmente, en amena convivencia terminó ésta que fue “Caravana JVM” en Aguascalientes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More