jueves, 21 de junio de 2012

Con Propuestas, los Candidatos del #PAN se Presentaron ante “Yo Soy 132 en Aguascalientes”.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

  • LOS CANDIDATOS DEL PAN SÍ ACUDIERON AL LLAMADO DE LA ORGANIZACIÓN ESTUDIANTIL.
  • PRESENTARON LAS PROPUESTAS LEGISLATIVAS MARTÍN OROZCO Y FERNANDO HERRERA.

 Los candidatos del PAN al Senado de la República y a las diputaciones federales, Martín Orozco, Fernando Herrera, Luis Manuel Medina, Teresa Jiménez y José Ángel González acudieron al llamado del movimiento “Yo soy 132” en Aguascalientes.

 Al sostener que seguros de la propuesta para México y Aguascalientes, convencidos de que la libertad de expresión debe mantenerse y no permitir que la represión y el autoritarismo regresen, los aspirantes blanquiazules respondieron los cuestionamientos de los jóvenes que integran este movimiento en la entidad.

 Así las cosas en su turno el aspirante al senado, Martín Orozco habló de la necesidad de una reforma fiscal y hacendaria en la que se contempla una nueva forma de participación y distribución entre los estados y la federación a fin de adecuar, y satisfacer las necesidades.

 Por su parte, Fernando Herrera tocó el tema de equidad de género, al respecto expresó que la perspectiva del PAN en torno a las mujeres tiene que ver con la igualdad entre todos, “muestra de ello es que hoy día el PAN ha postulado a una mujer como su candidata a la Presidencia de la República”.

 En el transcurso de la exposición de ideas y propuestas, los candidatos a diputados y senadores respondieron todos los cuestionamientos de los integrantes de dicho movimiento al que reconocieron como una expresión más en la sociedad, “nosotros lo único que tenemos es propuesta y confiamos en un voto razonado de la población”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More