jueves, 21 de junio de 2012

Panistas de Aguascalientes Apoyan la Campaña de #JAGS.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

Panistas de Aguascalientes refrendan el orgullo de pertenecer al PAN y apoyan la campaña de José Ángel González Serna candidato por el Tercer Distrito Federal Electoral durante masivo acto en la explanada del Templo de San Marcos.

 “La gente tiene claro que en Aguascalientes, el Partido Acción Nacional va a ganar, y lo va a hacer con votos en todas y cada una de las casillas, votos libres y democráticos, que demuestran que el panismo del estado se encuentra unido, de la mano y que saldrá, con toda la familia, a ejercer su sufragio este primero de julio” expuso el Paquín González.

 “Somos nosotros los que tenemos la ventaja, quienes vamos a la victoria, convencidos de que somos la mejor opción para los aguascalentenses, y esto sólo se puede confirmar con un sufragio en las urnas” estableció.

 José Ángel González Serna postuló “No hemos caído en provocaciones, hemos llevado una campaña limpia, transparente, legal, firme, y con el soporte del orgullo de ser panista, del orgullo de nuestros buenos gobiernos que dan estabilidad a la economía, del orgullo de cada uno de los panistas que dan paz a Aguascalientes, del orgullo del PAN que hace de nuestro país un lugar mejor para vivir”.

 “Y hago un llamado a votar, porque sólo de esa manera se tendrá la ventaja suficiente para evitar malos manejos, errores, o fraudes” manifestó.

 Paquín González estableció la necesidad de ir casa por casa, colonia por colonia a convencer al panista de salir a defender un triunfo que es claro, que no se queden en sus hogares el primero de julio, que no dejen a un lado la gran oportunidad de refrendar en las casillas la posibilidad de que el PAN salga victorioso.

 En masivo acto celebrado en la explanada del Jardín de San Marcos, el Paquín estuvo acompañado del Presidente del CDE Jorge López Martin, el delegado del CDM Jesús Martínez González, el coordinador de la campaña de Josefina Vázquez Mota Antonio Arámbula, los candidatos a senador Martín Orozco Sandoval y Fernando Herrera Ávila, los diputados locales Alfredo Reyes, José Luis Novales, Alfredo Nieto y Arturo González.

 Es tiempo de votar por el panismo de Aguascalientes, es tiempo de votar por José Ángel González Serna, es tiempo de votar por el Paquín, es tiempo de votar por el PAN, porque vamos juntos hasta la victoria….concluyó.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More