jueves, 21 de junio de 2012

"Caminemos Diferente: Dejemos Huella" Evento Organizado por Equipo de Campaña de #JVM en Ags.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

Con la intención de concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado y la atención a las mascotas, el equipo de campaña estatal de la candidata a la presidencia de la república por el Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, coordinada por el diputado Antonio Arámbula López, organizó una caminata para mascotas en el centro de la ciudad.
 
Encabezados por Antonio Arámbula López, y Jorge López Martín, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), simpatizantes de la candidata blanquiazul partieron del inicio de la calle Madero con sus mascotas hasta llegar a la Plaza Fundadores.
 
En el lugar, además de atención veterinaria gratuita, los participantes recibieron regalos para sus mascotas, accesorios y alimento, disfrutando de amenos momentos de convivencia.
 
"Muchas gracias a todos los que participaron, estamos muy contentos de ver que tanta gente tiene ese amor para sus mascotas y les otorga los debidos cuidados, lamentablemente esto no sucede en todos los casos, por ello realizamos esta campaña, para que la población sea consiente de que los animalitos requieren no sólo alimento, sino atención y cuidados", señaló el coordinador de la campaña de Vázquez Mota.
 
Asimismo, agradeció el apoyo a quien será "nuestra próxima presidenta de México, estamos satisfechos al ver cómo su campaña cada vez se levanta más, cómo cada vez hay más gente convencida de que Josefina Vázquez Mota es la opción para un México Posible, pero no debemos confiarnos, hay que dar el último estirón para llegar a la victoria, nos quedan quince días de mucho trabajo pero con mucho ánimo".
 
Por su parte, Jorge López Martín reconoció la ardua labor que Arámbula López ha realizado en la entidad a favor de la candidata panista, y señaló que "no se dejen engañar, nuestros adversarios quieren inundar de miedo a México, pero será en las urnas donde el panismo demuestre su fuerza".
 
Finalmente, se presentó un grupo musical que ambientó por espacio de dos horas la convivencia blanquiazul.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More