jueves, 23 de agosto de 2012

Arrancaron Festejos con Motivo del “Mes del Abuelo”.

  • Se realizarán festejos en cada delegación municipal, atendiendo a mil abuelos integrantes de los 42 grupos del DIF de Jesús María.
  • *Nuestros abuelos son un pilar fundamental de nuestra sociedad, como parte esencial en la construcción de un mejor país para todos, externamos nuestro respeto, admiración y cariño para ellos: Martínez Betancourt.

La Presidenta del DIF de Jesús María, Claudia Martínez Betancourt arrancó los festejos con motivo del “Mes del Abuelo”, con la finalidad de homenajear el legado de las personas de la tercera edad, así mismo de pugnar por su sana integración en la sociedad.

El evento que tuvo lugar en la Plaza Principal de la Delegación Ignacio Zaragoza (Venaderos), ofreció un programa variado con presentaciones de danza y canto, la impartición de la conferencia “El Sentido de la Vida”, degustación de antojitos mexicanos, y cerrando con un baile amenizado por grupos de la localidad.

Además, el DIF de Jesús María ofrecerá durante los festejos los servicios médicos y jurídicos de la Presidencia de Jesús María para los asistentes y sus familias, todo ello de manera gratuita.

Martínez Betancourt, destacó que para esta edición se buscará integrar el mayor numero de abuelitos posibles, por ello se realizará un festejo en cada delegación lo que permitirá facilitar su traslado.

Tras reiterar su compromiso con este sector de la población, la titular del DIF de Jesús María subrayó el compromiso de la sociedad y los gobiernos de trabajar unidos para dignificar la figura del adulto mayor para proveerle una mejor calidad de vida y una sana integración a la sociedad.

“Nuestros abuelos son un pilar fundamental de nuestra sociedad, como parte esencial en la construcción de un mejor país para todos, externamos nuestro respeto, admiración y cariño para ellos”

Por su parte el Director del DIF de Jesús María, Jorge Humberto Martínez Martínez, destacó que durante la semana de festejos con motivo del “Mes del Abuelo” se atenderán a mil abuelitos, integrantes de los 42 grupos de la tercera edad de la dependencia municipal.

Para este miércoles 22 de agosto la visita será en la plaza principal de la delegación J. Gómez Portugal (Margaritas), jueves 23 en la plaza principal de la delegación Valladolid, viernes 24 en la Velaría de la Av. Guadalupe de la delegación Maravillas, miércoles 29 en la plaza principal de la Cabecera Municipal y para finalizar el jueves 30 en la plaza principal de la delegación San Antonio de los Horcones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More