jueves, 23 de agosto de 2012

Se Realiza Firma de Convenio Entre el Municipio de San Francisco de los Romo y la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes.

El alcalde de San Francisco de los Romo, PROFR. FRANCISCO JAVIER GUEL SOSA y el Rector de La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes, MCEA. FERNANDO MACIAS GARNICA, firmaron un convenio de colaboración para realizar investigación y diagnosticar las necesidades de capacitación del sector productivo, industrial y comercial de San Francisco de los Romo.

Acompañados de testigos por parte de ambas instituciones, se realizó la firma de convenio entre el municipio de San Francisco de los Romo y la UTNA, que tiene como fin detectar las necesidades de la sociedad francorromense en cuanto a capacitación en los sectores productivo, industrial y comercial, de esta manera, se sabrá que temas y en qué sectores es primordial capacitar.

El Profr. Francisco Javier Guel Sosa, alcalde del Municipio, expresó su agradecimiento al Rector Fernando Macías Garnica por este convenio, comentó que este es el primer paso para detectar las necesidades de la sociedad y saber con más certeza que capacitación ofertará el ICTEA. Agregó que la UTNA sigue siendo una opción muy viable para los jóvenes de este municipio que desean seguir sus estudios.

Por su parte el Rector Fernando Macías Garnica, reiteró su apoyo al Municipio de San Francisco de los Romo para que la UTNA siga estando entre las principales opciones de los jóvenes estudiantes francorromenses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More