miércoles, 15 de agosto de 2012

El Organismo de la Juventud de Jesús María Concluyó con Éxito la Semana Cultural para Jóvenes.

  • Se clausuró la semana cultura para jóvenes con motivo del día internacional de la Juventud, que durante 5 días logró congregar a cerca de mil jóvenes.
  • “Necesitamos jóvenes responsables y comprometidos para hacer de este municipio un mejor lugar, trabajemos juntos establezcamos metas, propiciemos proyectos en beneficio de Jesús María”: Chávez del Bosque

 

En un ambiente de júbilo, el Organismo de la Juventud de Jesús María clausuró con éxito la semana cultural para jóvenes con motivo del Día internacional de la Juventud, que durante los 5 días de actividades logró congregar a cerca de mil jóvenes.

Teniendo como sede la Teleaula Matías Saucedo del Complejo Metropolitano, se impartió la conferencia “El Valor de la Juventud” a poco más de 100 jóvenes de entre 15 y 18 años, que tuvo como objetivo concientizar a los jóvenes sobre las diversas decisiones que deberán tomar desde temprana edad y la importancia de que estas sean las correctas para forjarse un futuro seguro y prometedor.

Al finalizar las actividades, Martín Chávez del Bosque, Presidente Municipal de Jesús María, felicitó a los presentes por su empeño he interés por continuar preparándose y los instó a seguir por dicha línea, ya que actualmente la sociedad requiere de mas ciudadanos responsables.

Así mismo, destacó que durante su administración se continuará pugnando por brindar más espacios para los jóvenes, que les permita expresarse de una manera sana y garantice su desarrollo integral.

Necesitamos jóvenes responsables y comprometidos para hacer de este municipio un mejor lugar, trabajemos juntos, establezcamos metas, propiciemos proyectos en beneficio de Jesús María”.

Por su parte, Jorge Rodrigo Martínez Martínez, titular del Organismo de la Juventud de Jesús María, agradeció la participación de los jóvenes durante la semana cultural y afirmó que con dichas actividades que este día culminan se dejó implícito el compromiso de la administración por los jóvenes, lo cual se constata en acciones especificas como la creación del Organismo de la Juventud.

Como acto final se realizó la entrega de reconocimientos a 45 jóvenes, quienes participaron dentro del programa “Alerta Joven” durante la pasada Feria de los Chicahuales 2012; y un agradecimiento especial a la Asociación “Capacitación Humanística para el Desarrollo de Personal” (CAPDHUM) por su trabajo continuo con los jóvenes del municipio de Jesús María a través de diversas conferencias magistrales y talleres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More