viernes, 21 de septiembre de 2012

Presidencia Municipal de Jesús María Entregó Vales Provenientes del SUBSEMUN a Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

  • Se entregaron 118 vales de “Apoyo a la Vivienda” a igual numero de elementos, de 10 mil 593 pesos cada uno, dando un total de 1 millón 250 mil pesos proveniente del SUBSEMUN.
  • Continuaremos pugnando por la gestión de recursos que permitan ejercer beneficios en la corporación municipal. tales como capacitación y mejoramiento de equipamiento y así estos repiquen en el beneficio de la población: Chávez del Bosque.

 

 

Bajo el compromiso de continuar dando el máximo esfuerzo por preservar la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos, el Presidente Municipal de Jesús María, Martín Chávez del Bosque entregó 118 vales de “Apoyo a la Vivienda”, a igual número de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal de Jesús María.

Cada elemento recibió una cantidad de 10 mil 593 pesos, que representó una inversión total de 1 millón 250 mil pesos proveniente del programa “Mejora de las Condiciones Laborales” del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN), ejercicio 2012.

Teniendo como sede la explanada de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal y acompañado por el Secretario de Seguridad Publica Municipal, Humberto Mohedano; el Sindico Municipal, José Manuel Méndez Romero y la Secretaría de Finanzas, Margarita Padilla Guardado, el Alcalde agregó, que la administración a su cargo continuará pugnando por la gestión de recursos que permitan ejercer más adelantos dentro de la corporación municipal, tales como capacitación y mejoramiento de equipamiento y así estos repiquen en el beneficio de la población.

Para el presente año Jesús María de nueva cuenta vuelve a aplicar recursos SUBSEMUN, que en esta ocasión asciende en total a 13 millones de pesos, desglosado en 10 millones de la federación y 3 millones del directo municipal.

Por otra parte, destacó que dentro de dicho recurso federal también se contempla la construcción de las nuevas instalaciones de la corporación donde actualmente ya se encuentra laborando el centro de radio y vigilancia del municipio, labores que concluirán para finales del presente año.

“Con estas acciones damos un paso adelante contra la inseguridad, es nuestro compromiso con la sociedad esforzarnos por conformar una corporación capacitada y competente, con equipo especializado para ofrecer un clima de paz y tranquilidad para todos”.

Finalmente, Humberto Mohedano instó a los elementos a continuar ejerciendo su labor con responsabilidad, consientes de las necesidades de la población y dispuestos a contribuir para subsanarlas, destacó que el accesar nuevamente a dicho apoyo exige el máximo cumplimiento del deber y la retribución de dichas acciones en beneficio de la población.

Para verificar el uso correcto de los apoyos entregados, cada elemento beneficiado tiene como limite el 30 de octubre próximo, para presentar testigos y documentos que comprueben que el recurso fue utilizado en trabajos de mejoramiento a su vivienda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More