martes, 17 de enero de 2012

Anuncia la Alcaldesa Lorena Martínez la Destitución del Delegado de Pocitos.

La Alcaldesa de Aguascalientes, Lorena Martínez, anunció que en relación al hecho de tránsito registrado la madrugada de este domingo 15 de enero, en el que se vio involucrado el Delegado de Pocitos, José Luis Proa de Anda, tomó la decisión de destituirlo de su cargo.

Sostuvo que esta postura corresponde a una muestra clara de que ningún servidor público Municipal se encuentra por encima de la ley, con lo que se construye de manera clara el rumbo hacia una Ciudad con Gobernabilidad, en la que se respeta a cabalidad el marco jurídico.

La Presidenta Municipal sostuvo que en próximos días nombrará a la persona que realizará las respectivas funciones de atención a la ciudadanía de esta demarcación de la capital, iniciando así el proceso de entrega-recepción correspondiente.

Al realizar un análisis sobre los hechos, se determinó la terminación de la relación laboral por pérdida de confianza, puesto que consideró entre otras irregularidades cometidas, el uso de un vehículo oficial fuera del horario laboral y la conducción del mismo en estado de ebriedad.

En este sentido, indicó que el implicado en el accidente ocurrido en el cruce de las avenidas Aguascalientes y Salvador Quezada Limón, deberá de cumplir también con las responsabilidades civiles que implica el suceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More