miércoles, 4 de enero de 2012

Durante el Mes de Enero la PROESPA, Continuara Aplicando Descuentos en Multas y Recargos.

Con el objetivo de fortalecer y reforzar  el programa de verificación vehicular en Aguascalientes, la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente continuará aplicando descuentos de hasta el 60 por ciento en multas y recargos a unidades de motor durante el mes de enero, así lo comentó el titular de la dependencia, Adrián Jiménez Velázquez.

“Nuestra meta es que al termino del sexenio el 100 por ciento del padrón vehicular se encuentre totalmente verificado, para ello la Proespa continuará buscando los mecanismos para lograr dicho cometido”

El funcionario estatal refirió que durante el año 2011 el programa de verificación vehicular se desarrolló de una manera muy positiva, toda vez que se logró incrementar hasta en un 14 por ciento más el número de unidades revisadas en comparación con años anteriores.

“Definitivamente se ha incrementado el cumplimiento a la verificación vehicular y esto se realizó en base a los diferentes controles de vigilancia y planes de descuentos que se han implementado”.

Por otra parte Jiménez Velázquez señaló que durante el mes de enero, verifican los automóviles  particulares con terminación en 1 así como las unidades de motor de uso intensivo que concluyen en las numeración 1 y 2.

Asimismo invitó a la ciudadanía a aprovechar el descuento del 10 por ciento de descuento que aplican los 38  centros autorizados en la entidad durante los primero quinces días del mes y que aplica a las unidades de motor que se encuentran regulares ó cuenten con la verificación inmediata anterior.

Finalmente el Procurador Medioambiental exhortó a toda la población a aprovechar los descuentos que brindan las instancias medio-ambientales, ya que con ello se abona al mejoramiento de la calidad del aire y se disminuye significativamente la acumulación de gases de bióxido de carbono en el Estado, además se contribuye a la consolidación del primer Estado Verde del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More