miércoles, 4 de enero de 2012

Promueve la Secretaría de Medio Ambiente el Acceso sin Costo a Adultos Mayores en Centros de Educación Ambiental y Parques.

En apoyo y reconocimiento a los adultos mayores de la entidad,  el Gobierno del Estado, a través de  la Secretaría de Medio Ambiente  exenta a todas las personas mayores de sesenta años al pago en el ingreso a los parques y  centros de educación ambiental con los que cuenta la dependencia, como por ejemplo el Rodolfo Landeros, Cedazo y Cerrito de la Cruz.

Así lo informó el  titular de la SMAE, Jorge Durán Romo, quien hizo hincapié sobre el interés que ha mostrado el Gobierno que encabeza el Ing. Carlos Lozano de la Torre,  para que este sector de la población se vea  involucrado en actividades  de recreación, ya que es sumamente importante  que los adultos mayores  sean incluidos y queridos por toda la sociedad.

“Sus enseñanzas y sabios consejos, enriquecen nuestras vidas, ojalá nosotros tengamos la maravillosa oportunidad de llegar a dicha edad y con la alegría y vitalidad que los caracteriza”.

El funcionario estatal señaló que la integración de  los adultos mayores a los parques y centros de educación ambiental,  permitirá  que los centros recreativos puedan ser utilizados como estancias de día en las cuales las personas de la tercera edad participan, conviven e interactúan con sus compañeros, mejorando su calidad de vida.

Finalmente el titular de la Secretaría del Medio Ambiente, refrendo la importancia de proporcionar espacios a los adultos mayores, de ahí que la dependencia a su cargo y por instrucciones del Gobernador Carlos Lozano de la Torre impulsará diversos programas durante el año 2012 con el propósito de  estimular a dicho sector de la sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More