martes, 10 de enero de 2012

La Policía de Aguascalientes y la Policía Municipal de Jesús María Detuvieron a un Sujeto Acusado de Haber Participado en una Pelea en la Colonia el Calvario de ese Lugar.

Uniformados de la Policía de Aguascalientes en coordinación con elementos de la policía municipal de Jesús María detuvieron a un sujeto que fue señalado como responsable de las lesiones ocasionadas a un joven luego de que participara en una riña en la colonia el Calvario de dicha municipalidad.

El ahora detenido y quien enfrenta un proceso judicial por el delito de lesiones en agravio de un joven, responde al nombre de Esteban de la Rosa Cisneros, fue detenido horas después de haber participado en una pelea registrada en la Privada Aragón de la colonia El Calvario en el municipio de Jesús María la madrugada de este domingo.

La captura de esta persona se llevó a cabo luego de que elementos del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) de la Policía de Aguascalientes en coordinación con la policía municipal de Jesús María efectuaban un recorrido de vigilancia en la colonia El Torito y detectaron a un individuo que se encontraba amenazando y escandalizando en la vía pública a cuanta persona pasaba por el lugar, motivo por el cual detuvieron la marcha de las radiopatrullas para someterlo a una revisión corporal preventiva.

El sujeto dijo responder al nombre de Esteban de la Rosa Cisneros de 19 años de edad, al ser sometido comenzó a lanzar injurias en contra de los elementos policiacos, por lo que procedieron a asegurarlos para trasladarlo ante el Juez Calificador del lugar.

Cabe hacer mención que una vez que se encontraba detenido Esteban de la Rosa Cisneros fue reconocido por familiares de un joven que la madrugada de este domingo había sido herido con un arma blanca en una riña suscitada en la colonia El Calvario de dicho municipio.

Al ser cuestionado al respecto Esteban de la Rosa Cisneros reconoció haber participado horas antes en una pelea que se registro en la colonia El Calvario, en la que dijo tuvo un altercado con otro sujeto y que al ver que se acercaban las patrullas de la Policía se retiro a su domicilio para evitar con esto ser capturado.

Con los datos aportados por el detenido, los policías constataron que la madrugada del domingo se registro una pelea entre varias personas en la colonia El Calvario del municipio de Jesús María, por lo que fue necesaria la presencia de unidades de la Policía de Aguascalientes, que en coordinación con la autoridad del lugar disuadieron la riña en la que se reportaba una persona lesionada con arma blanca.

En ese sentido una vez que los uniformados estatales y municipales se hicieron cargo de la situación, se percataron que había una persona de sexo masculino que responde al nombre de Humberto Baez de 21 años de edad que tenia algunos rasguños en el brazo derecho ocasionados con un arma blanca.

Cabe señalar que a pesar de que se solicitaron los servicios médicos de emergencia, el herido se negó a recibir atención pre hospitalaria, además de que no aceptó ser trasladado a algún nosocomio y aporto información a los policías manifestando que su agresor era conocido como Esteban y que probablemente tenia su domicilio en la colonia de “El Torito”.

Finalmente Esteban de la Rosa Cisneros de 19 años de edad fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común para deslindar responsabilidades.

Esteban_de_la_rosa_cisneros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More