martes, 10 de enero de 2012

Presidenta del DIF Estatal Convoca a sus Colaboradores a Redoblar Esfuerzos en Beneficio de la Población.

  • Las indicaciones son hacer rendir el presupuesto para ampliar la cobertura de atención.

La Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, sostuvo una reunión de trabajo con sus colaboradores, a quienes convocó a redoblar esfuerzos para superar los logros alcanzados durante el  primer año de gestión.

La Primera Dama reconoció el apoyo de los directivos para cumplir con los compromisos de trabajo ofrecidos a la población, sin embargo, dijo que los resultados del primer año de la administración deberán servir como base para aumentar la cobertura de servicios ofrecidos a los más vulnerables.

Indicó que gracias a la coordinación de actividades desde las diferentes áreas de la institución, todos laborando por un mismo propósito, se contribuyó a mejorar la calidad de vida de cientos de personas.

En el encuentro, que se efectuó en las instalaciones centrales del Organismo, Rivera Rio de Lozano agradeció el entusiasmo y entrega de los directivos por cubrir los objetivos planteados, y sobre todo por contagiar al  personal de la institución para ofrecer una atención oportuna, con calidad y calidez a los beneficiarios.

Giró instrucciones para que en este arranque de año se realice una mejor programación de actividades y programas, los cuales, dijo, deben ofrecer a los habitantes de Aguascalientes mayores opciones de desarrollo y superación, así como redundar en el  bienestar de las familias.

Asimismo, recalcó que la indicación es ejercer el presupuesto como actualmente se hace, con total pulcritud, pero tratando de ser más innovadores en su aplicación para que se realicen un mayor número de acciones.

Reiteró que la limitación del recurso económico es una realidad, de ahí la insistencia en hacerlo rendir, pues será la única manera de aumentar la cobertura

de servicio y así responder al compromiso de atender las necesidades más apremiantes de la población desprotegida.

Comentó que cualquier acción se traduce en dinero, por ese motivo es imprescindible contar con una buena programación, para que más gente se vea favorecida con un subsidio en el área alimentaria, de trabajo social, de salud, entre otros.

Enfatizó que este año, al igual que el anterior, se continuará solicitando la colaboración de los empresarios,  a través de la Iniciativa Apadrina un Municipio, para reforzar programas de atención a personas de escasos recursos.

Resaltó que los padrinos han sido un pilar fundamental en las acciones de beneficio a las comunidades, ya que gracias a su participación ha sido posible rehabilitar espacios deportivos, culturales, educativos y de convivencia.

Reunion_de_directores_090112

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More