martes, 10 de abril de 2012

Apoyo a La Educación.

El país, en especial los jóvenes requieren de apoyos inmediatos para poder desarrollar sus capacidades, por ello tenemos 300 medias becas para quienes deseen concluir sus estudios de bachillerato, anunció el candidato de la Coalición  Movimiento Progresista (PRD-PT-Movimiento Ciudadano)  a Senador Martín Alfredo Aranda Becerra.

Los aguascalentenses quieren hechos, por ello mientras otros candidatos realizan propuestas ilógicas y carentes de posibilidades, nosotros sin recursos, pero con voluntad apoyamos a jóvenes y mujeres.

Refirió que la educación es la palanca que dará las oportunidades a las personas que por falta de recursos han abandonado la escuela, por ello nosotros actuamos de inmediato, y queremos que 300 aguascalentenses se preparen mejor.

Indicó que desde el Senado de la República propondrá programas y acciones para que la juventud acceda a la educación pues el bachillerato ya es obligatorio por ley, y en ese sentido entregará becas y apoyos económicos para que puedan desarrollar empresas y se vinculen de manera directa con el sector productivo.

Invitó a los ciudadanos a que piensen bien su voto, y el próximo 1 de julio acudan a las urnas a votar por los candidatos del Movimiento Progresista, encabezados por Andrés Manuel López Obrador, a fin de que en México se recuperen los espacios perdidos por la incapacidad de los actuales gobiernos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More