martes, 10 de abril de 2012

El Campo No es Banco de Votos: #FGG.

Exige el Senador Felipe González González la vigilancia de los recursos que etiquetó el Congreso de la Unión para abatir la sequía en el país y que no sean utilizados en las campañas políticas.

En Conferencia de Prensa, el Senador instruyó al candidato al Primer Distrito, Luis Manuel Medina para que vigile de cerca el destino de estos recursos, y que en el estado no sean usados para hacer eventos a favor de los candidatos del gobierno estatal.

El campo no es banco de votos, afirmó Felipe González, quien dio a conocer que fueron 33 mil millones de pesos los que se etiquetaron para apoyar al campo por la sequía, mismos que deben de ser destinados para la gente que en realidad lo necesita.

De ahí, que es necesario que se vigile el destino de los recursos y en el estado, deberá el Partido Acción Nacional a través de su candidato Luis Manuel Medina, seguir puntualmente al campo y que la gente reciba los apoyos por este tiempo de sequía.

Vivienda en el campo, pisos firmes y más programas para la gente de la zonas rurales del país, hay que vigilar la normatividad y que el dinero se aplique de manera responsable, pero sobre todo, que se pongan candados para que no sea usado en este tiempo de elecciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More