martes, 10 de abril de 2012

Autoridades Educativas Continúan Realizando Visitas de Seguimiento.

  • Durante estas sesiones se trabaja con los supervisores, coordinadores y directores de los planteles para analizar avances alcanzados.

    Autoridades del Instituto de Educación de Aguascalientes encabezadas por su Director General, Francisco Chávez Rangel,  continúan  realizando visitas de seguimiento a los Centros de Desarrollo Educativo de todo el estado, donde llevan a cabo sesiones de trabajo con los coordinadores, supervisores y directores de las escuelas.

    Estos recorridos se realizan con la finalidad de dar seguimiento a los procedimientos realizados en las escuelas, para así continuar fortaleciendo la calidad de los servicios que en ellas se ofrecen, con lo cual los estudiantes son quienes resultan más beneficiados al mejorar continuamente el trabajo que desempeñan los maestros en las aulas.

    Durante las sesiones de trabajo se revisan los avances alcanzados a partir de la visita anterior en las distintas áreas, analizando desde el plan de clase que llevan a cabo los docentes, la evaluación de los maestros y los alumnos, así como la función supervisora.

    Con estas acciones también se está apoyando a los profesores para que  mejoren aún más su desempeño y sus competencias docentes, lo cual redundará en un mejoramiento de la calidad educativa.

    Francisco Chávez explicó que estas visitas de supervisión y acompañamiento han arrojado resultados  importantes, sobre todo porque hay un contacto permanente con los maestros, coordinadores, supervisores y padres de familia, con lo cual además de dar solución oportuna a los problemas detectados se fortalece la comunicación con los distintos actores que forman parte de la comunidad educativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More