jueves, 14 de junio de 2012

Exención de Impuestos para los Comercios de Nueva Creación, Parte de la Reforma Hacendaria Propuesta por #FernandoHerrera.

  • EL CANDIDATO PANISTA DIJO QUE JUNTO CON LA REFORMA HACENDARIA EL PAN INSISTIRÁ EN UNA REFORMA LABORAL.

  • EN ESTA REFORMA SE INCLUIRÁ LA POSIBILIDAD DE LA CONTRATACIÓN POR HORAS.

  • LAMENTÓ QUE EL PRI INSISTA EN BLOQUEAR EL DESARROLLO DE MÉXICO, OBSTACULIZANDO LAS INICIATIVAS.

Exención de impuestos para los comercios de nueva creación, flexibilidad en las cuotas obrero patronales, incentivos para empresas con sentido social y mejoras en los trámites para iniciar nuevos proyectos productivos, es parte de lo que contemplan las reformas hacendaria y laboral.

Así lo dio a conocer, Fernando Herrera Ávila, candidato del PAN al Senado de la República quien participó la noche de este martes en un debate convocado y organizado por el periódico La Jornada y al que nuevamente se negaron a atender los candidatos del partido de Salinas.

En sus distintas intervenciones, Herrera Ávila detalló algunas de las propuestas que está planteando Acción Nacional para lograr que Aguascalientes sea un estado diferente lo cual dijo, sí es posible.

Explicó que no se trata de lanzar propuestas inalcanzables, “simplemente tenemos que hablar con la verdad, así lo he hecho siempre y lo seguiré haciendo de la misma manera, hoy estamos planteando propuestas y metas alcanzables, propuestas y acciones posibles, como la contratación por horas que actualmente no se permite”.

También estamos proponiendo un esquema hacendario mucho más flexible para quienes tradicionalmente han cumplido con sus obligaciones, y también para ingresar a la formalidad a quienes por alguna razón no han participado con sus contribuciones.

Añadió que dicha reforma va de la mano con la laboral pues debemos ver por todos, esto incluye la mancuerna obrero-patronal, “y esto implica acabar con los sindicatos parasitarios que sólo impiden el desarrollo y crecimiento del país”.

Por último calificó como lamentable que una vez más, el PRI haya rechazado participar en la exposición de ideas frente a la ciudadanía, “obvio y como acertadamente lo dijo el conductor, esto en el fondo es que no les interesa lo que la gente piense y opine”.

Fernando_herrera_avila_7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More