jueves, 14 de junio de 2012

Trabajaré Desde el Senado para que Haya más Dinero en los Bolsillos de Todos los Mexicanos: #IsidoroArmendáriz.

  • En el PRI estamos ocupados de que los mexicanos dejen de estar preocupados por su economía familiar.
  • Para concretar en el corto plazo los compromisos con la economía familiar, Enrique Peña Nieto requerirá de mayoría en ambas cámaras.

 


Uno de los grandes problemas que nos estamos encontrando en cada colonia y comunidad que visitamos, sin importar el nivel de percepción, es que el salario no alcanza para sostener la economía familiar, informó Isidoro Armendáriz García, por lo que se propondrá trabajar desde el Senado de la República para que haya más dinero en los bolsillos de todos los mexicanos.

Tras la presentación de los diez compromisos con la economía familiar de los candidatos a legisladores por Aguascalientes que hiciera la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional y firmara con Miguel Romo Medina, J. Pilar Moreno Montoya, Alfredo González, Patricia Muñoz de León, Isidoro Armendáriz aseguró que en el PRI están ocupados por que los mexicanos dejen de estar preocupados por su situación económica y eso motivó firmar este documento.

Como pueden apreciar, los compromisos están directamente basados en las propuestas de Enrique Peña Nieto y que al diseñarlos se preocuparon en ser incluyentes con la problemática de los aguascalentenses y de todos los elementos de una familia, desde el adulto mayor, los padres trabajadores, las madres solteras, la educación de los niños, la salud integral de cada uno de ellos, la protección de los hijos en caso de incidentes, así como el gasto en servicios y alimentos.

Para lograrlo, prosiguió Armendáriz, se habrán de hacer modificaciones de leyes y preparación de paquetes etiquetados a fin de que los útiles y uniformes lleguen a cada hogar, cada adulto mayor de 65 años tenga su pensión, becas de transporte para universitarios, los seguros de vida para las jefas de familia principalmente, frenar la disparidad entre el salario mínimo y la canasta básica, disminuir las tarifas de luz, ampliar los programas y dárselos a quienes más los necesiten, y mejorar el hogar con apoyos para remodelación o ampliación de vivienda.

Aseguró que este es un plan integral que forzosamente requerirá de una serie de modificaciones legislativas y es ahí donde Enrique Peña Nieto necesitará mayoría priista en la cámara de senadores y en la cámara de diputados para que la situación de los mexicanos cambie en el menor tiempo posible y así le podamos dar a nuestros hijos el México con que sueñan y se merecen.

Isidoro_130612_02

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More