viernes, 6 de enero de 2012

El 13 de Enero es la Fecha Límite para la Entrega de Documentos de Aspirantes A Recibir el Premio “Ezequiel A. Chávez”.

El próximo viernes 13 de enero vence el plazo para la recepción de propuestas de candidatos interesados en recibir el premio “Maestro Ezequiel A. Chávez”, así como para el otorgamiento de los estímulos y recompensas al personal docente con 30 años de antigüedad y al personal de apoyo y asistencia a la educación que cumple de 10 a 50 años de servicios efectivos.

La encargada de la Dirección de Finanzas y Administración del IEA, Erika Medina Burgos, mencionó que es indispensable que quienes reúnan los requisitos indicados en la convocatoria correspondiente, acudan lo más pronto posible a la Subdirección de Capital Humano a entregar la documentación solicitada.

Dijo que el premio “Maestro Ezequiel A. Chávez” fue creado con el propósito de estimular el desempeño eficiente de los trabajadores de la educación, mismo que ha sido factor determinante para el cumplimiento de los programas emprendidos en este sector.

También explicó que en el caso de docentes con 30 años de servicio efectivo, el premio consiste en medalla de plata, estímulo económico por 38 mil 360 pesos y diploma de reconocimiento. Para el personal de apoyo y asistencia a la educación, la recompensa va de 6 mil 260 pesos por 10 años de servicio, hasta 58 mil 613 pesos por 50 años de actividad ininterrumpida.

Cabe señalar que las personas interesadas en recibir dichos estímulos deben consultar detalles más específicos de la convocatoria en la página  electrónica del Instituto de Educación de Aguascalientes, www.iea.gob.mx.

También se pueden comunicar al teléfono 910 46 00, extensión 4161, o bien acudir a la Subdirección de Capital Humano del IEA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More