viernes, 6 de enero de 2012

La Policía de Aguascalientes y la Policía Municipal de Jesús María Detuvieron a un Sujeto en Posesión de un Arma Larga de Fabricación Casera.

El despliegue policial que el Mando Único mantiene de manera permanente en los municipios del interior del estado ha permitido abonar al clima de tranquilidad en el que los habitantes de nuestra entidad pueden desarrollar sus actividades cotidianas sin contratiempos.

En ese sentido elementos del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía de Aguascalientes dentro de los recorridos de vigilancia establecidos en caminos, brechas y terracerías del municipio de Jesús María llevaron a cabo la detención de Víctor Muñoz Monreal por la posesión de una escopeta de fabricación casera calibre .20 milímetros.

La captura de esta persona se realizó cuando los uniformados estatales y municipales que circulaban por la terracería a la comunidad de Las Liebres escucharon varias detonaciones de armas de fuego por lo que se aproximaron al poblado citado para verificar si se trataba de alguna emergencia que requiriera la intervención policial.

Una vez que arribaron a ese lugar, detectaron que junto al salón de eventos “El Huizache” se encontraba una persona de sexo masculino que portaba entre sus manos un arma larga de fuego, por lo que procedieron a someterlo para desarmarlo y efectuarle la revisión corporal preventiva

Una vez que le fue asegurada el arma larga hechiza a quien dijo llamarse Víctor Muñoz Monreal alías “El Pipa” o “El Chacalito” de 43 años de edad, también entre sus ropas le fueron localizados dos cartuchos útiles calibre 20 milímetros.

Al ser cuestionado respecto a las detonaciones que minutos antes se habían escuchado, Víctor Muñoz Monreal reconoció que él fue el responsable de las mismas sin poder justificar tal acción.

Finalmente Víctor Muñoz Monreal alías “El Pipa” o “El Chacalito” fue detenido y trasladado junto con la escopeta y los dos cartuchos útiles calibre 20 milímetros ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal adscrito a la PGR Delegación Aguascalientes para deslindar responsabilidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More